Saltar al contenido

MIS FAVORITAS DE HOY AL SRTA COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado

Bueno primero que todo quiero decir que admiro la templanza de estas candidatas al exponerse no solo a las criticas y a la mirada acosadora de cientos de personas, que aunque vayan preparadas para eso -en teoría- es de admirar que puedan pararse allí y dar lo mejor de si, sin expresar el mínimo miedo o asomo de nerviosismo. Aquí mi crónica, no sin antes resaltar que me quito el sombrero ante estas niñas, el sol y el calor de hoy estaban para matar a cualquiera, estaban derretidas y hasta el final, muchas con una sonrisa en la cara demostraron porque son Misses.

ARRANCÓ EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Una mañana bastante calurosa fue el preámbulo de lo que por tradición sucede en Cartagena, como en años anteriores tuvieron el primer encuentro con el público, comitivas y fanáticos de foros y reinados de belleza. La pasarela fue muy rápida, algunas daban una vuelta y luego entraban a las instalaciones de la gobernación de Bolívar - Departamento cuya capital es Cartagena- para recibir una cálida bienvenida por parte del Gobernador.

Entre las más aplaudidas estuvieron: Cartagena, Bolívar, Atlántico, San Andrés, Bogotá, Meta, Cesar y Guajira, quien tenía una comitiva muy bien organizada, que utilizaba pancartas y camisetas para apoyar a Daniella, su representante. En el evento hicieron presencia muchos de los familiares de las candidatas especialmente las de la Costa Colombiana.

El desfile terminó con la participación de Daniella Álvarez Vasquez, Srta Colombia 2012, quien nos representará en Miss Universo en las vegas en Diciembre próximo. Muchos de los comentarios de los asistentes eran de asombro por la belleza de la representante de Colombia. Específicamente cuando sonó el ya conocido himno "las mujeres de mi tierra", fue cuando ella subió y parecía no importarle el calor ni el sudor, simplemente disfrutó el momento y demostró porque es la Srta Colombia.

Acto seguido, las candidatas pasaron de la Gobernación, algunas de las más aclamadas fueron la Srta Valle, la Srta Guajira y la Srta Cesar. Asimismo los comentarios no se hicieron esperar, por un lado un grupo de asistentes comentaba que la Srta Atlantico iba a repetir corona, de igual forma la Srta Guajira dejó varios corazones flechados, situación que se notaba por la forma en como la llamaban y los comentarios como: " Que bella es Guajira", "es hermosa" o "me encanta esa que está allí".

Por su parte la Srta Valle Carmen Lucía Aldana, simpatizó mucho con la gente, hasta tuvo oportunidad de hablar un poco con los asistentes al Parque de Bolívar en el Centro de la ciudad. La Srta Cesar muy tímida a veces, así como la Srta Meta, pero de igual forma robaban miradas y dejaban seguidores por doquier. La Srta Bogotá muy aclamada también, excelente actitud con las personas. En general fue un grupo muy amigable y tuvo mucha acogida en la ciudad, muchos ya hacen sus apuestas sobre quien será la nueva Srta Colombia 2012-2013.

HOY PUEDO RESALTAR A

LA SRTA SAN ANDRÉS - Aunque no es muy alta, muchas de las que decían medir más se veían a la misma altura, tiene un aura de Srta Colombia muy evidente y la acogida del público.

LA SRTA VALLE - ¡Que buena actitud! no le negó foto a nadie, tiene un rostro casi perfecto, la miras y miras no te cansas de mirarla, por lo menos a mi me enamoró.

LA SRTA GUAJIRA - Ella sabe a lo que va, tiene una excelente actitud con la gente y se hace querer porque tiene la misma empatía que lograron antiguas representantes de Colombia como Catalina Robayo o la actual Daniella Álvarez.

LA SRTA CESAR - La vi bastante bajita, puedo jurar que era una de las más bajitas, pero tiene un rostro que vale millones e irradia paz, tranquilidad y mucha humildad.

Esas son mis percepciones. Según las fotografías y la cobertura de medios, ¿quienes crees que puedan ser tus favoritas?.

CARLOSM3

373975_10151288640229524_1116556710_n.jpg

Publicado

Me encantan tus opciones. Agrego a meta y queda el top 5 perfecto para mi.

Si, ella es mi 5ta, aunque a veces siento que se quedará pegada, la veo muy niña e infantil... siento que Loly le podría robar su lugar o Atlantico.

Publicado

Entonces de las "favoritas" podriamos decir que Meta y Huila.. DESINFLADAS :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Guajira! Meta! :wub:

Sabias que Meta es mas bajita que San Andrés?

:memeo: :memeo:

Publicado

Entonces de las "favoritas" podriamos decir que Meta y Huila.. DESINFLADAS :o

Siii pensé que Meta era más alta, se ve ahí mismo con Archbold... y Huila la verdad con las candidatas que hay, hablando de belleza no merecería ser top 5, pondría a varias por encima de ella.

Publicado

san andres se ve muy miss colombia en esa foto asi es que me gusta que se vea ojala yo pueda ir a verlas

Publicado

mas bajita? jamas... :memeo:

No lo digo yo, Lo dice CarlosM3 que las vio en vivo y en directo :lol:

Te invito a que veas este tema :)

Publicado
:o Qué buen análisis Carlos! Yo espero ver a Bogotá y Meta en el top pero tus favoritas son de mi agrado también.
Publicado

Lo dudo mucho Salito ;) no te olvides del cuello y del cuerpo de nena de 9 años :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...