Saltar al contenido

VENGO DE VER A LAS MISSES AL SRTA COLOMBIA, TRAIGO COMENTARIOS Y CHISMES

Recommended Posts

Publicado

Ya estoy descargando las fotos pero me toca ponerles el logo de mymd o una marca de agua así que voy poniendo poco a poco, mientras pueden preguntarme lo que quieran y daré mis impresiones.

COMIENZO DICIENDO: Tenemos una excelente Srta Colombia, Daniella se ve bellísima en persona y en realidad no es tan bajita, les digo que más bajitas están muchas de las de este año, que son favoritas.

Algunas favoritas PARA MI, bajaron puntos... muy bajitas, esa estatura no se las cree es NADIE... tengo 6 super favoritas, que se vieron excelente y algunas que eran favoritas, en mi concepto desinfladísimas, hasta hay una que me dio lastima porque se veía super mal y ella lo sabía.

A Daniella la llegaron a molestar y hasta tuvo que llegar un policía a defenderla.

TODO SE LOS CUENTO ACÁ, PERO PREGUNTEN. :D

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cαяlσรм3

32

• ǺpoŁo

8

• ЯEGIИA GE0ЯGE

7

• contro

5

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Cuales suben?

Cuales se mantienen?

Cuales bajan?

Cuales definitivamente van a disfrutar de Cartagena?

Como viste a San Andrés, Meta y Cesar?

Editado por - Šαlờ -

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuales suben?

PARA MI CESAR, ES UNA MUÑEQUITA... NADA QUE VER EN FOTOS ES REALMENTE BELLA Y TIENE EL AURA DE MISS COLOMBIA. SUBE CAUCA Y ARAUCA SON BONITAS PERO LES FALTA UN POCO MÁS, SUBE ATLANTICO, ESA MUJER ES MUY BELLA.

Cuales se mantienen?

SAN ANDRÉS INDISCUTIBLEMENTE UNA DE LAS MEJORES, SE MANTIENE GUAJIRA, MUJERONONON, ESTÁ MUY BELLA Y ESTA SI QUE TIENE TODO CALCULADO, SE MUEVE, ACTUA Y HABLA COMO UNA SRTA COLOMBIA, META BELLÍSIMA PERO TIMIDA.

Cuales bajan?

TOLIMA, LA GRAN DECEPCIÓN, HASTA ME DA PENA HABLAR DE ELLA AQUÍ, SE VEÍA DESGREÑADA

:( NO QUIERO SEGUIR HABLANDO DE ELLA ME DIO COSITA, EN REALIDAD SE VEÍA MUY MAL.

Cuales definitivamente van a disfrutar de Cartagena?

CHOCÓ, BOLÍVAR Y CUNDINAMARCA, ESTA ULTIMA ES UNA FALTA DE RESPETO A LA PREPARACIÓN Y A LAS JOVENES QUE QUIEREN SER MISSES.

Como viste a San Andrés, Meta y Cesar?

SAN ANDRÉS UNA DE LAS MEJORES

META, MUY BELLA PERO SE VE BAJITA, AL IGUAL QUE CESAR, ESTAS ULTIMAS SE VEN MÁS BAJITAS QUE LAURA ARCHBOLD

Publicado (editado)

Que tal se ve el rostro de guajira en persona?

Es cierto que Tolima es horriblemente guisa? sigue con acné?

Cambió mucho tu top después de verlas en vivo?

Que tal stefy?

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Quien molesto a Daniella?

A quien ves coronada? Una, la que mas te impacto.

De las favoritas Guajira, San Andres, Valle, Cesar, Atlantico y Bogota, cual es mas alta y cual es mas bajita?

Quien te hizo cambiar de opinion cuando la viste en vivo, para bien y para mal?

Cuales son las bonitas sin actitud?

Cuales son las feas que podrian meterse por actitud?

Publicado (editado)

Quien molestaba a daniella? :blink:

Que tal es caquetá en persona?

Publicado

Que tal se ve el rostro de guajira en persona?

FER NO ES EL MEJOR ROSTRO DE TODOS, PERO DE QUE ES LA MÁS COMPLETA LO ES, CREEME QUE DUDÉ DE LA ESTATURA DE VARIAS. EN REALIDAD ESO ME DECEPCIONÓ, IMAGÍNATE QUE CONTRARIO A LO QUE PENSABAMOS, SAN ANDRÉS NO ES LA MÁS BAJITA.

Es cierto que Tolima es horriblemente guisa? sigue con acné?

FER, ES TERRIBLE, TIENE ESE CABELLO COMO PAJA Y LA CARA MUY MAL, ME DIO COSITA :(

Cambió mucho tu top después de verlas en vivo?

SI TOTALMENTE, SE METE VALLE, ES MUY HERMOSA, ESA MUJER ES FIJA PARA MI EN EL TOP 5

Que tal stefy?

UNA DE LAS MÁS BELLAS DE TODAS, TIENE AURA DE MISS COLOMBIA, SU ALTURA ME PONE A DUDAR, SE VE MÁS BAJITA QUE LAURA ARCHBOLD.

Publicado

Quien molesto a Daniella?

Un tipo, no alcancé a escuchar mucho pero le decía algo así como que, tuviera cuidado de decepcionar a Colombia a nivel internacional porque hasta la selección colombia lo estaba haciendo bien para q ella fuera a defraudar, pero de muy mala forma. casi acosandola y un policía tuvo que decirle que se alejara porque en realidad hasta yo me asuste de la forma como la estaba tratando, DEFINITIVAMENTE CADA LOCO.

A quien ves coronada? Una, la que mas te impacto.

TENGO 3 QUE DEBEN TENER CORONA SI O SI, SAN ANDRÉS, GUAJIRA Y CESAR

De las favoritas Guajira, San Andres, Valle, Cesar, Atlantico y Bogota, cual es mas alta y cual es mas bajita?

CESAR.

Quien te hizo cambiar de opinion cuando la viste en vivo, para bien y para mal?

HUILA, no la vi la gran cosa. pero es linda.

Cuales son las bonitas sin actitud?

Cauca y Arauca. Dormidas.

Cuales son las feas que podrian meterse por actitud?

Cartagena, no es la más bella, pero sabe a lo que va.

Publicado

Pobre Apolo y Karmal cuando lean esto

:memeo: :memeo:

SAN ANDRÉS UNA DE LAS MEJORES

META, MUY BELLA PERO SE VE BAJITA, AL IGUAL QUE CESAR, ESTAS ULTIMAS SE VEN MÁS BAJITAS QUE LAURA ARCHBOLD

SAN ANDRÉS NO ES LA MÁS BAJITA.

:lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Quien molestaba a daniella? :blink: UN TIPO LOCO, HASTA ME DIO MIEDO. Quise ir a defenderla pero la policía estaba muy atenta y uno de ellos llegó y le dijo que se alejara.

Que tal es caquetá en persona?

es bonita, pero no más... no tiene la belleza facial para ser top 5, según mi criterio.

Publicado (editado)

Pobre Karol :S que horror el tipo ese :mellow: Lo de Caquetá lo sospeché...

Dices que Cesar y meta se ven más bajitas que la Archbold, pero es mucha la diferencia?

Que tal las otras de relleno? Córdoba, Antioquia, Santander y esas?

Sucre es la más fea? Ay sorry por tanta preguntadera :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...