Saltar al contenido

***NATALIE VERTIZ UNA BELLEZA NATURAL YA DIFICIL DE VER *****

Recommended Posts

Publicado

natural me refiero ala cara obvio los pechos pero eso no cuenta

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

POR FAVOR NO INVENTEN !!!! NATALIE VERTIZ ES 100% NATURAL DE ROSTRO !!! SU NARIZ ES RESPINGADA DESDE QUE NACIÓ !!! CADA LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN , POR EL SÓLO HECHO QUE ALGUNAS SON MISSES FABRICADAS NO QUIERE DECIR QUE TODAS SEAN IGUALES !!!

Y PARA EL BICHO QUE DIJO QUE SU ÚNICO ERROR ES SU BANDA , POR FAVOR EL PERÚ ES UNA PAÍS ÉXITOSO EN TODO SENTIDO , EN ECONOMÍA , EN SEGURIDAD , "EN DEMOCRACÍA" ,GASTRONOMÍA , SOMOS EL ÚNICO PAÍS QUE TIENE 89 CLIMAS DE LOS 106 QUE EXISTEN A NIVEL MUNDIAL , SOMOS PRIMER PRODUCTOR DE ORO Y SEGUNDO DE PLATA A NIVEL MUNDIAL , Y PUEDO SEGUIR MENCIONANDO MÁS COSAS !!! Y MÁS RESPETO PARA MI PAÍS !!!!

UNA PARTE DE LA MARAVILLOSA TIERRA DEL PERÚ :sol:

peru.jpg

Publicado

bueno el comentario de max si estuvo muy ofensivo... creo q llevar la banda de un pais no es verguenza ni error para nadie.

Publicado

bueno el comentario de max si estuvo muy ofensivo... creo q llevar la banda de un pais no es verguenza ni error para nadie.

Absolutamente de acuerdo.. Todo lo contrario y lo hizo EXCELENTE Natalie!

Más respeto no? Eres moderador...

Publicado

Asi es....

Publicado

Pues linda Natalie, pero necesitaba mejorar su oratoria.

En relación al comentario de Max, me parece que el se refiere a que la banda de Perú no pesa mucho en MU a diferencia de otros países latinos, bueno no sé si sea del modo como lo interpretaron los demás, pero así lo interpreté yo :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

y el badword vzlomax no podia sonar mas absurdo como aqui? :huh: si la banda de peru no pesaria entonces no tubieramos 16 clasificaciones en toda la historia del MU asi de simple, buscate otra mejor idea zambo que quedas muy abajito del cargo que tienes en el foro! la clasificacion va de la mano tambien con el aporte que pone la organizacion con su candidata como tambien la renovacion de la franquicia todos los eneros de cada anho, algunos paises generan una DEUDA como en el caso de Peru! aqui simplemente en vez de tener una organizacion tenemos una desorganizacion, el director corona a las chicas y ellas corren solas por su cuenta en gastos y en su preparacion

Publicado

y el badword vzlomax no podia sonar mas absurdo como aqui? :huh: si la banda de peru no pesaria entonces no tubieramos 16 clasificaciones en toda la historia del MU asi de simple, buscate otra mejor idea zambo que quedas muy abajito del cargo que tienes en el foro! la clasificacion va de la mano tambien con el aporte que pone la organizacion con su candidata como tambien la renovacion de la franquicia todos los eneros de cada anho, algunos paises generan una DEUDA como en el caso de Peru! aqui simplemente en vez de tener una organizacion tenemos una desorganizacion, el director corona a las chicas y ellas corren solas por su cuenta en gastos y en su preparacion

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: .... no clasifican por una deuda? .... si como no! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

lo1cg2.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...