Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Enhorabuena chilenos,tenéis una reina preciosa digna de Top 5 .Espero que la preparen bien porque belleza tiene para dar y regalar...

Publicado

304496_460854130624670_2087561704_n.jpg

no me gusto mucho con el look de miss pero confio en que la dejaran regia

Publicado

no me gusto mucho con el look de miss pero confio en que la dejaran regia

EL MISS CHILE UNIVERSO ES MÃS MINIMALISTA, ESTÃ MUY POCO MAQUILLADA CON UN PEINADO SENCILLO, CREO QUE DEBEN ADAPATARLA A LO QUE ES EL MISS UNIVERSO A NIVEL INTERNACIONAL, PORQUE ELLA FULL PRODUCIDA ARRASA B)

Publicado

físicamente es la mas bella de las latinas, pero al mismo tiempo hay que pulirla MUCHO como MISS, espero que lo logren, por que me encantaría verla en el top 5 :wub:

Publicado

EL MISS CHILE UNIVERSO ES MÁS MINIMALISTA, ESTÁ MUY POCO MAQUILLADA CON UN PEINADO SENCILLO, CREO QUE DEBEN ADAPATARLA A LO QUE ES EL MISS UNIVERSO A NIVEL INTERNACIONAL, PORQUE ELLA FULL PRODUCIDA ARRASA B)

En parte me gustaría que todos los concursos asumieran esa filosofia.

Muy guapa la chilena, felicidades ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ruego porque tenga una buena preparación. Siempre fue mi favorita, pero la actitud lo es todo... A pulirse!

Publicado

Bueno nada que ver su look en la final y aún así me parece muy guapa.

Me gusta muchísimo esta candidata, hacía uffff mucho tiempo que una chilena para MU no me gustaba tanto, desde Renata Ruíz.

Felicidades, ojalá que la asesoren bien (ajuar, arreglo personal que vea videos de MU , etc).

Éxitos.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...