Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es preciosa .. Ella me fascina la amo desde q se corono su cuerpo es curvilineo y rico tiene que endurecer y ya

Publicado

Que va, ya vi lo q tenia q ver y aun con esa contextura la sigo teniendo en mi top 5... Para mi esta bien, prefiero misses asi que a lo Bodine, con aquellos cuerpazos pero malucas de rostro! Karina vaaa pal baile :wub:

Publicado

A MI ELLA ME FASCINA SU BELLEZA ES TIPO BRASILERA ASI QUE DEBERIA IR BIEN MAMASONGA NO FLAQUITAAAA..... :wub:

Publicado

A MI ELLA ME FASCINA SU BELLEZA ES TIPO BRASILERA ASI QUE DEBERIA IR BIEN MAMASONGA NO FLAQUITAAAA..... :wub:

haha asi mismo.. al estilo Natalia Guimarez..(no tanto)

Publicado

Hace tiempo le comente a un forista que ella es un tipo de belleza muy exottica muy brasilera... su tipología es muy diferente a la de Karin, Ximena, karla, Elisa etc... Me encanta Karina :love:

Publicado (editado)

Se le ve bonita figura, aunque si no tuviese tan buen cuerpo como muchos esperan no creo que haya mucho de que preocuparse... recordemos el año pasado como cuerpos no tan buenos como el de la Machado o el de la Biggs quedaron más arriba que los cuerpazos de la Goncalves y la Ortiz

:unsure: solo por mencionar algunos.

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado

Se le ve bonita figura, aunque si no tuviese tan buen cuerpo como muchos esperan no creo que haya mucho de que preocuparse... recordemos el año pasado como cuerpos no tan buenos como el de la Machado o el de la Biggs quedaron más que que los cuerpazos de la Goncalves y la Ortiz

:unsure: solo por mencionar algunos.

ella ira con un cuerpo apropiado. no la veo con el mismo cuerpo que concurso en NBM, obviamente mejoro..

Publicado

con ese rostro le perdono lo q sea!!!!

btw se le ve buen cuerpo :o

Publicado

Bellisima, amo todo de ella desde siempre :wub:

Y ya comenzaron la puyitas, :lol:

Pero eso es bueno es indicio que ya casi comienza MU :eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Bueno no es un cuerpo que me guste... pero de la axila para abajo no esta mal... su axila aguada y sus brazos son lo que realmente me disgustan de sobremanera.

... el rostro si no es el mejor de l aedición es de los mejores y eso es tremenda carta!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno no es un cuerpo que me guste... pero de la axila para abajo no esta mal... su axila aguada y sus brazos son lo que realmente me disgustan de sobremanera.

... el rostro si no es el mejor de l aedición es de los mejores y eso es tremenda carta!

sin duda.. lo ultimo .. toda la razon

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...