Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que piensan? Esto es de hace unos 2 meses creo.. pero por ahi debe andar el cuerpo! Opiniones?

58846_428446480537747_1097314859_n.jpg

Publicado

MUY A PESAR DE LOS PRO-ANOREXICOS A MI NO ME IMPORTA SU CUERPO, YO LA QUIERO IGUAL...BELLA :wub:

Publicado

MUY A PESAR DE LOS PRO-ANOREXICOS A MI NO ME IMPORTA SU CUERPO, YO LA QUIERO IGUAL...BELLA :wub:

Falta verla realmente a como esta hoy... Yo enamorado de su rostro y sonrisa! Espero le alcance!

Publicado

SUPONGO QUE MAS DELGADA, SI ALLI SE LE VE UN CUERPAZO, ACTUALEMTNE DEBE ESTAR MEJOR.

Falta verla realmente a como esta hoy... Yo enamorado de su rostro y sonrisa! Espero le alcance!

Publicado

A MI LO QUE ME PREOCUPA SON SUS BRAZOS, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON A PESAR DE QUE ESTAN DELGADOS CUANDO LOS LLEVA A LOS COSTADOS PARECE COMO SI ESTUVIERA GORDA

:unsure: :unsure: :unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ella es preciosa :wub: se ve muy bien en esa foto y ahorita debe estar mucho mejor

Karina e Irene son mis latinas favoritas, son unos mujerones :wub:

Publicado

A MI LO QUE ME PREOCUPA SON SUS BRAZOS, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON A PESAR DE QUE ESTAN DELGADOS CUANDO LOS LLEVA A LOS COSTADOS PARECE COMO SI ESTUVIERA GORDA

:unsure: :unsure: :unsure:

Eso es por complexión y dudo MUCHO que tenga arreglo.. Digo.. en 1 mes no se puede lograr mucho la verdad! Además en esta foto los tiene arriba y la pose favorece para que se le vea un cuerpo más largo digamos..

Igual sabemos que sus mejores armas son su rostro, sonrisa y seguridad! Esperemos verla IN

Publicado

ella es de verse gruesa igual esta divina :wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ayyyy aqui me encantooo demasiada bella y sublimeeee... se mete en mi top mexico por otro ano consecutivo.... :wub:

Publicado

ayyyy aqui me encantooo demasiada bella y sublimeeee... se mete en mi top mexico por otro ano consecutivo.... :wub:

A poco tenias a Karincita en tu top? :memeo:

PD. Bella la Gonzalez :wub:

Publicado

Ha mejorado muchísimo. Ella realmente no me gustaba pero por como luce últimamente he cambiado de opinión.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...