Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pasan los días y se mira cada vez más ESPECTACULAR!!!!!

:wub: :wub:

spacer.png

Publicado

Dios mio! pero que mujer tan impresionante. Cuanta belleza en una sola mujer!

Publicado

IRENE ESSER NO DEJA DE IMPRESIONARME, CADA VEZ MEJOR, SE NOTA QUE DESTILA CLASE Y EN TRAJE DE BAÑO DIVINA

Publicado (editado)

OSEA SEGÚN ELLA ES LA QUE VA GANAR PORQUÉ NO TIENE COMPETENCIA. ESO ME RECUERDA A MARIANA DE MEXICO

Editado por bacano64
Publicado
:wub: perfecta la veoo.. Que la metan en papel periodico y la guarden hasta el dia de la preeliminar
Publicado

OSEA SEGÚN ELLA ES LA QUE VA GANAR PORQUÉ NO TIENE COMPETENCIA. ESO ME RECUERDA A MARIANA DE MEXICO

Tu eres o te la das ? Una de dos ! Que parte de que eso no lo dijo ella no entiendes ? Te lo explicamos con manzanitas ?

Publicado

Tu eres o te la das ? Una de dos ! Que parte de que eso no lo dijo ella no entiendes ? Te lo explicamos con manzanitas ?

ALEX LO DE EL ES ENVIDIA.... PERO TRANQUILO BACANO TU REINA NO TIENE COMPETENCIA EN CUESTION DE CACHETES EN CACHETES LES LLEVA UNA MORENA ALANTE A TODAS :P

Publicado

De verdad hermosa, Irene es sin duda una de las mejores latinas. Más allá de nacionalidades, qué bonito es ver que las nuestras son las mejores.

Publicado

De verdad hermosa, Irene es sin duda una de las mejores latinas. Más allá de nacionalidades, qué bonito es ver que las nuestras son las mejores.

Irene y Karina por lejos... muy a pesar de que Bodine lleva el mejor cuerpo de la edición sus apariciones en Guatemala no fueron muy satisfactorias, claro está a ella tambien espero verla clasificar porque me gusta mucho, pero su rostro será lo que trunque su avance...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...