Saltar al contenido

****CONFIRMADO POR NICOLE FAVERON ******

Recommended Posts

Publicado

A Natalie le dijeron lo mismo en la preli del mu y al final entraron las mas perras.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo no sabia que,tu eras uno de los admin de la pagina concursos de belleza y volviendo al tema no veo en donde ella,dice que le aconsejaron modelar asi como parte de una estrategia

Uhmmm es mi "ÚLTIMA " CONVERSACIÓN CON NICO !!!! y en la conversación anterior me dio a entender que era parte de una estrategía !!! igual muero por verla desfilar en Diciembre !!! pero que es fierce es fierce !!!

Publicado

Ay amiga la próxima vez que ella te responda

:lol: dile que no pierda su tiempo con estrategias de modelaje, que la única estrategia que posiblemente le puede servir para algo en Miss Universo es esta...

bolsa-en-la-cabeza.jpg

spacer.png

Publicado

:lol: dile que no pierda su tiempo con estrategias de modelaje, que la única estrategia que posiblemente le puede servir para algo en Miss Universo es esta...

bolsa-en-la-cabeza.jpg

:memeo::memeo::memeo:

Publicado (editado)

Eso YO LE RECOMIENDO A TU CANDIDATA QUE GRAN FALTA LE HACE !!! LA CIRUGIA NO ES ETERNA Y SIN MAQUILLAJE SE NOTA LOL

iren.jpg

irene_esser_graduada_del_colegio.jpg

Y TIENE EL DESCARO DE DECIR QUE ES "NATURAL" POR DIOS SI CLARO!!!

1318791608.jpg

Editado por Yandery Singler
Publicado

ay ni le hagas caso a estos venekos son sinverguenza Osea con que autoridad critican y hablan dE bolsas para la cara si sus reinas todas son feas naturalmente,,,, que SARCASMO DIOS

Eso YO LE RECOMIENDO A TU CANDIDATA QUE GRAN FALTA LE HACE !!! LA CIRUGIA NO ES ETERNA Y SIN MAQUILLAJE SE NOTA LOL

iren.jpg

irene_esser_graduada_del_colegio.jpg

Y TIENE EL DESCARO DE DECIR QUE ES "NATURAL" POR DIOS SI CLARO!!!

1318791608.jpg

Publicado

ay mamita yo no tengo peluca lo que quiero te lo digo con este nick y aqui frente a frente no soy de tu pais sorry.... en univision tengo el mismo nick asi que te ubicas

:memeo: con bello respondiendose con su peluca

Publicado

Amiga yo también le mandé un mensaje "a su cuenta personal de ella" y me respondió que la cadera dislocada era lo último en tendencias de pasarela y se la estaban exigiendo en Ford Models.

Habrá que esperar a ver.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga yo también le mandé un mensaje "a su cuenta personal de ella" y me respondió que la cadera dislocada era lo último en tendencias de pasarela y se la estaban exigiendo en Ford Models.

Habrá que esperar a ver.

:memeo:

Publicado (editado)

Habrá que esperar a ver.

DUDO MUCHO QUE TE HAYA RESPONDIDO !!! PORQUE NO ACEPTA A CUALQUIERA EN SU FB PERSONAL !! SORRY Y MENOS A PERSONAS LLENAS DE ODIO COMO TÚ QUE LO ÚNICO QUE LE HACE FELIZ ES HABLAR MAL DE PERSONAS QUE NI CONOCE !!! EN VEZ DE PASAR HORAS METIDO AQUÍ, DEDICATE A ALGO BUENO PARA TU VIDA QUE LO ÚNICO SEGURO QUE TIENES ES LA MUERTE !!!

Y YO SOY YANDERY !!! UNA JÓVEN DE 19 AÑOS QUE LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES APOYAR A MIS CANDIDATAS Y BRINDARLES BUENAS VIBRAS , MAS NO METERME CON OTRAS , PERO ESO SI , METANSE CON LAS MIAS Y NO ME QUEDARÉ CALLADA !!!

PEACE AND LOVE

1213531_o.gif

Editado por Yandery Singler
Publicado

bien dicho,,,me caes bien ya yo quisiera tener 19 otra vez lol

DUDO MUCHO QUE TE HAYA RESPONDIDO !!! PORQUE NO ACEPTA A CUALQUIERA EN SU FB PERSONAL !! SORRY Y MENOS A PERSONAS LLENAS DE ODIO COMO TÚ QUE LO ÚNICO QUE LE HACE FELIZ ES HABLAR MAL DE PERSONAS QUE NI CONOCE !!! EN VEZ DE PASAR HORAS METIDO AQUÍ, DEDICATE A ALGO BUENO PARA TU VIDA QUE LO ÚNICO SEGURO QUE TIENES ES LA MUERTE !!!

Y YO SOY YANDERY !!! UNA JÓVEN DE 19 AÑOS QUE LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES APOYAR A MIS CANDIDATAS Y BRINDARLES BUENAS VIBRAS , MAS NO METERME CON OTRAS , PERO ESO SI , METANSE CON LAS MIAS Y NO ME QUEDARÉ CALLADA !!!

PEACE AND LOVE

1213531_o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...