Saltar al contenido

****CONFIRMADO POR NICOLE FAVERON ******

Recommended Posts

Publicado

******Esto encontre por algun lado y lo quise traer y fue justo lo que yo dije a cerca de su pasarela en Nicaragua eso fue mas que evidente una estrategia de su carrera de modelo ******************

Ayer le mande un mensaje a su cuenta personal de Facebook de Nico !! y le dije que estuvo fabulosa pero que su pasarela fue distinta al de ella , y Nico me respondió diciendo que le habian aconsejado que modele de una manera sobrea y era una desfile de moda al fin de acabo , en otras palabras me dio a entender que era parte de una estrategía !!! Nico se la sabe todas !!! en verdad me dejo así 16x16_smiley-surprised.gif !!! igual le desee todos los éxitos del mundo y me respondió que ella lee todos los mensajes de sus amigos del fb y responde a cada uno !!!

nico-o.gif

nick-o.gif

Publicado

mucha envidia de no tener una miss de altura tan regia y top model como nicole..y la realidad es una retaca de brazos y piernas con mucho jamon 100 cirugias y su cara llena de maquillaje

Publicado

******Esto encontre por algun lado y lo quise traer y fue justo lo que yo dije a cerca de su pasarela en Nicaragua eso fue mas que evidente una estrategia de su carrera de modelo ******************

Ayer le mande un mensaje a su cuenta personal de Facebook de Nico !! y le dije que estuvo fabulosa pero que su pasarela fue distinta al de ella , y Nico me respondió diciendo que le habian aconsejado que modele de una manera sobrea y era una desfile de moda al fin de acabo , en otras palabras me dio a entender que era parte de una estrategía !!! Nico se la sabe todas !!! en verdad me dejo así 16x16_smiley-surprised.gif !!! igual le desee todos los éxitos del mundo y me respondió que ella lee todos los mensajes de sus amigos del fb y responde a cada uno !!!

nico-o.gif

nick-o.gif

Yo no creo que Nicole haya contestado eso ella no estaba en ninguna competencia para hablar de estrategias sino en un desfile para una causa benefica, creo que antes de poner un titulo asegurando algo deberias verificar la fuente de la informacion con una captura o un enlace sino serian solo especulaciones

Publicado

Si éso es cierto es una muestra más que a ella no le importa ser reina de belleza sino modelo...

Publicado (editado)

aqui el último mensaje que me envió la bella Nicole !!!

respuestadenico.jpg

Editado por Yandery Singler
Publicado

me quedo con esa frase : " A VECES HAY QUE DEJAR LO MEJOR PARA EL FINAL " , LA ADORÉ AÚN MÁS !!!! NICOLE ES UNA MUJER HERMOSA E INTELIGENTE !! :sol:

Publicado

respuestadenico.jpg

te equivocaste de peluca BelloNY

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: AHORA SI ME HAZ SACADO UNA CARCAJADA AMIGA.. O SEA Q LA BOTA EROTICA TAMBIEN ES PARTE DE SU ESTRATEGIA? :o Y ESA CARA FEA?
Publicado

respuestadenico.jpg

Yo no sabia que,tu eras uno de los admin de la pagina concursos de belleza y volviendo al tema no veo en donde ella,dice que le aconsejaron modelar asi como parte de una estrategia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...