Saltar al contenido

***///... Cromos Escoje Año Tras Año...

Recommended Posts

Publicado

... seis chicas como sus favoritas a la corona... y siempre estan las chicas portada... pero este año las portadas suman 6 chicas... serán estas las escogidas?.... quedará por fuera Cesar, Guajira y San Andres?

... siendo así creo que podría ser un año con grandes descaches para el análisis de cromos.

546887_485267614837936_972960876_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues realmente yo veo a todas esas en el Top 10... Menos a una que si la veo entre las 5.

Igual, últimamente las que salen en esas Portadas no ganan

:rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

NO HAY QUE PRECIPITARNOS, RECUERDA QUE DESDE HACE DOS AÑOS LAS GANADORAS NO APARECIERON EN LA PORTADA, CATALINA FUE EL CASO MAS ATIPICO NI EN PORTADA NI EN FAVORITAS, MARGARA NO FUE PORTADA PERO SI APARECIÓ EN FAVORITAS.......

SAN ANDRÉS NO CREO QUE GANE..... ELLA ES MÁS OJOS Y ROSTRO, PERO DE RESTO..??.

CESAR NO ME HA CONVENCIDO DEL TODO..

GUAJIRA NO ME GUSTARÍA DE STA COLOMBIA BUEN CUERPO PERO DE CARA REGULAR....,

Publicado

Guajira, San Andrés, Cesar y Meta para mi son las que veo en el top 5, las demás que se vayan pa su casa. :yaveo:

Publicado

Yo no creo que sea culpa de Cromos... en realidad las opiniones son diversas y este año hay más o menos 8 candidatas parejas sin que haya ninguna que realmente sobresalga. Veremos

Publicado

Solo veo ganando a San Andrés, no hay rostro como el suyo, el cuerpo tiene tiempo de mejorarlo.

Publicado

Yo si creo que esas 6 son las favoritas, es decir, portada siguiente.. ;)

Publicado

A juzgar por las que aparecen allí, diría que la cosa está entre Huila o alguna de las chicas de la segunda portada.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...