La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 ... seis chicas como sus favoritas a la corona... y siempre estan las chicas portada... pero este año las portadas suman 6 chicas... serán estas las escogidas?.... quedará por fuera Cesar, Guajira y San Andres? ... siendo así creo que podría ser un año con grandes descaches para el análisis de cromos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Pues realmente yo veo a todas esas en el Top 10... Menos a una que si la veo entre las 5. Igual, últimamente las que salen en esas Portadas no ganan
bacano64 Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 NO HAY QUE PRECIPITARNOS, RECUERDA QUE DESDE HACE DOS AÑOS LAS GANADORAS NO APARECIERON EN LA PORTADA, CATALINA FUE EL CASO MAS ATIPICO NI EN PORTADA NI EN FAVORITAS, MARGARA NO FUE PORTADA PERO SI APARECIÓ EN FAVORITAS....... SAN ANDRÉS NO CREO QUE GANE..... ELLA ES MÁS OJOS Y ROSTRO, PERO DE RESTO..??. CESAR NO ME HA CONVENCIDO DEL TODO.. GUAJIRA NO ME GUSTARÍA DE STA COLOMBIA BUEN CUERPO PERO DE CARA REGULAR....,
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Guajira, San Andrés, Cesar y Meta para mi son las que veo en el top 5, las demás que se vayan pa su casa.
Santi Ferrero Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Yo no creo que sea culpa de Cromos... en realidad las opiniones son diversas y este año hay más o menos 8 candidatas parejas sin que haya ninguna que realmente sobresalga. Veremos
MISTER-ESPAÑA Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Solo veo ganando a San Andrés, no hay rostro como el suyo, el cuerpo tiene tiempo de mejorarlo.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Yo si creo que esas 6 son las favoritas, es decir, portada siguiente..
Un venenozolano Publicado Octubre 27, 2012 Denunciar Publicado Octubre 27, 2012 A juzgar por las que aparecen allí, diría que la cosa está entre Huila o alguna de las chicas de la segunda portada.
Recommended Posts