Saltar al contenido

Irene Esser vistiendo traje de ESCADA Resort 2013, en Miami-USA.

Recommended Posts

Publicado (editado)

........

Editado por Adamo Boari
Publicado

Siento como muchos que no es el mismo... el hombro... el estampado y la falda amplia del de Irene son demasiado cambios.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

..........

Editado por Adamo Boari
Publicado

Viendolo en grande estoy absolutamente seguro que no es.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

..…............

Editado por Adamo Boari
Publicado

AH Y RICHIE NO LE PRESTES ATENCIÓN A ESA GENTE MAL INTENCIONADA. QUE LO ÚNICO Q HACEN ES CRITICAR

Publicado

Tu acusas a MI de drama cuando te pones de sonso a decir que es copia, eso si es drama, que condiciona a ti que sea copia o no, te hara resaltar a la tuya? te lo respondo: NO, dejanos con nuestras copias y demas que eso no te afecta a ti, eres demasiado PATETICO, para ser cierto, a veces me sorprendo que ciertos DISFRAZES como tu, tengan derecho a internet y se sienten a escribir siempre cada ESTUPIDES...Reflexiona eso...Xoxo... Ni me respondas, no estas en mi nivel, y asi escribas un testamento te ignorare...Besuquis...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG QUE ARRASTRADA LE DISTE A ESTE MEJECO RICHIE ASI ES QUE ES UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO COMO TODO UN CABALLERO.

Publicado

Yo no se si es el mismo o no, pero si es el mismo se hubiesen podido ahorrar los arreglos, porque la forma del de Escada me parece mucho más moderna y sofisticada.

BTW, lo que importa esque Irene está hermosa.

Publicado

Tu acusas a MI de drama cuando te pones de sonso a decir que es copia, eso si es drama, que condiciona a ti que sea copia o no, te hara resaltar a la tuya? te lo respondo: NO, dejanos con nuestras copias y demas que eso no te afecta a ti, eres demasiado PATETICO, para ser cierto, a veces me sorprendo que ciertos DISFRAZES como tu, tengan derecho a internet y se sienten a escribir siempre cada ESTUPIDES...Reflexiona eso...Xoxo... Ni me respondas, no estas en mi nivel, y asi escribas un testamento te ignorare...Besuquis...

:memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

Siempre he admirado la manera en que Richi deja en la reverenda NUCLEA a los ardidos :sol:

PD. Me encanto Irene :wub::yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...