Ashley O'hara Wilkes Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 (editado) ........ Editado Octubre 26, 2012 por Adamo Boari
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Siento como muchos que no es el mismo... el hombro... el estampado y la falda amplia del de Irene son demasiado cambios. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 (editado) .......... Editado Octubre 26, 2012 por Adamo Boari
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Viendolo en grande estoy absolutamente seguro que no es. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 (editado) ..…............ Editado Octubre 26, 2012 por Adamo Boari
ŘдþЋд Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 BELLO EL ARREGLO DE IRENE, SE VE DIVINA
ŘдþЋд Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 AH Y RICHIE NO LE PRESTES ATENCIÓN A ESA GENTE MAL INTENCIONADA. QUE LO ÚNICO Q HACEN ES CRITICAR
ABY Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 POR MAS QUE LO VEO NO LE ENCUENTRO EL PARECIDO NO ES EL MISMO
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Tu acusas a MI de drama cuando te pones de sonso a decir que es copia, eso si es drama, que condiciona a ti que sea copia o no, te hara resaltar a la tuya? te lo respondo: NO, dejanos con nuestras copias y demas que eso no te afecta a ti, eres demasiado PATETICO, para ser cierto, a veces me sorprendo que ciertos DISFRAZES como tu, tengan derecho a internet y se sienten a escribir siempre cada ESTUPIDES...Reflexiona eso...Xoxo... Ni me respondas, no estas en mi nivel, y asi escribas un testamento te ignorare...Besuquis... OMG OMG OMG OMG OMG OMG QUE ARRASTRADA LE DISTE A ESTE MEJECO RICHIE ASI ES QUE ES UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO COMO TODO UN CABALLERO.
Pereval Publicado Octubre 26, 2012 Denunciar Publicado Octubre 26, 2012 Yo no se si es el mismo o no, pero si es el mismo se hubiesen podido ahorrar los arreglos, porque la forma del de Escada me parece mucho más moderna y sofisticada. BTW, lo que importa esque Irene está hermosa.
Un venenozolano Publicado Octubre 27, 2012 Denunciar Publicado Octubre 27, 2012 Tu acusas a MI de drama cuando te pones de sonso a decir que es copia, eso si es drama, que condiciona a ti que sea copia o no, te hara resaltar a la tuya? te lo respondo: NO, dejanos con nuestras copias y demas que eso no te afecta a ti, eres demasiado PATETICO, para ser cierto, a veces me sorprendo que ciertos DISFRAZES como tu, tengan derecho a internet y se sienten a escribir siempre cada ESTUPIDES...Reflexiona eso...Xoxo... Ni me respondas, no estas en mi nivel, y asi escribas un testamento te ignorare...Besuquis... :memeo:
PoKeMoN Publicado Octubre 27, 2012 Denunciar Publicado Octubre 27, 2012 Tu acusas a MI de drama cuando te pones de sonso a decir que es copia, eso si es drama, que condiciona a ti que sea copia o no, te hara resaltar a la tuya? te lo respondo: NO, dejanos con nuestras copias y demas que eso no te afecta a ti, eres demasiado PATETICO, para ser cierto, a veces me sorprendo que ciertos DISFRAZES como tu, tengan derecho a internet y se sienten a escribir siempre cada ESTUPIDES...Reflexiona eso...Xoxo... Ni me respondas, no estas en mi nivel, y asi escribas un testamento te ignorare...Besuquis... Siempre he admirado la manera en que Richi deja en la reverenda NUCLEA a los ardidos PD. Me encanto Irene
Recommended Posts