Saltar al contenido

Irene Esser vistiendo traje de ESCADA Resort 2013, en Miami-USA.

Recommended Posts

Publicado

400299_455768117807719_1029702790_n.jpg

A6FU1QFCIAAWwAa.jpg

17_023_ESC_LB_SS_2013-0024_01.jpg

Irene Esser vistiendo un traje de la mas reciente coleccion Resort 2013, de la firma Escada.

Bellisimo el traje y super elegante.

Publicado

bellisimo richie me encanto ese trapo en irene... muy ella

Publicado

Juvi si te hace feliz, pensar que es una copia,te lo compro es una copia, yo vengo al foro a dar felicidad y si eso te hace ser feliz...Me encanta es una copia...

Que loosers por Diossss...

Publicado (editado)

Que ridicula esta gente tan dramatica :huh:

Tu acusas a MI de drama cuando te pones de sonso a decir que es copia, eso si es drama, que condiciona a ti que sea copia o no, te hara resaltar a la tuya? te lo respondo: NO, dejanos con nuestras copias y demas que eso no te afecta a ti, eres demasiado PATETICO, para ser cierto, a veces me sorprendo que ciertos DISFRAZES como tu, tengan derecho a internet y se sienten a escribir siempre cada ESTUPIDES...Reflexiona eso...Xoxo... Ni me respondas, no estas en mi nivel, y asi escribas un testamento te ignorare...Besuquis...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

Tu acusas a MI de drama cuando te pones de sonso a decir que es copia, eso si es drama, que condiciona a ti que sea copia o no, te hara resaltar a la tuya? te lo respondo: NO, dejanos con nuestras copias y demas que eso no te afecta a ti, eres demasiado PATETICO, para ser cierto, a veces me sorprendo que ciertos DISFRAZES como tu, tengan derecho a internet y se sienten a escribir siempre cada ESTUPIDES...Reflexiona eso...Xoxo... Ni me respondas, no estas en mi nivel, y asi escribas un testamento te ignorare...Besuquis...

PLAS PLAS!!! EN LA PROPIA NUCLEA PSS

Publicado

CACHETADA CON GUANTE BLANCA PARA EL BRINCA BRINCA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A veces siento q darian la vida porque Richie fuera de otra nacionalidad para que asi pudiese detectar las valiosisimas piezas de mercado y del almacen de la esquina que usan sus misses

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...