Saltar al contenido

Entrevista a Irene Esser ,Miss Venezuela 2012 en Al Rojo Vivo.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nii idea si ya lo trajeron!!

LA AMO OKEY?

Editado por ЯАИCΐЭŁ
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @francotiradoor

9

• ██ Smedward ██

3

• MissRoyalVenezuela

3

• MAYKERG

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Wow!!! Que bellaaaaaaaaa

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

A mi me diran loco, pero cuando veo hablar a la Esser, me recuerda tanto a Dayana y ala misma vez a Stefania, a Dayana en la manera de poner los ojos y la forma en que mira, no se siempre me ha dado esa impresion, y ha Tefa me recuerda a como coloca la boca cuando no esta hablando y tambm algunos rasgos de su rostro!

TENEMOS UNA GRAN REINA, ARRECHA Y ESPECTACULAR! :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

wow hasta 5 idiomas, ya lo dije, ella tiene un poco de los mejo de nuestras ultimas reinas, fotogenica como Dayana, Cuerpo como Vanesa, elegancia como Stefania, Oratoria y preparacion a lo Marelisa! agreguenle una frescura unica!

Publicado

No no... esto es el colmo de la Belleza... es una vaina casi absurda... De verdad que Irene la botó de Home Run. Me encantó la entrevista, se vio tan natural y relajada, cero poses... espontánea, ella lo tiene todo. Estoy convencido que su destino es BRILLAR en el MU

:wub:

Publicado

No no... esto es el colmo de la Belleza... es una vaina casi absurda... De verdad que Irene la botó de Home Run. Me encantó la entrevista, se vio tan natural y relajada, cero poses... espontánea, ella lo tiene todo. Estoy convencido que su destino es BRILLAR en el MU

Publicado

wooooooooooooooooooow :memuero: :memuero: que mujer tan espesctaculosa....... estoy despreocupado totalmente...BUENA ORATORIA,CUERPAZO,BELLEZA Y SOBRETOOOOODO UN PERFORMANCE EN ESCENA DE MUERTE DE LENTA...... LO D ELLA ES LA ACCION SABEMOS COMO SE CRECE..CUANDO HABLA BIEN DULCE Y BIEN INGENUA HASTA SOSA PARECE... PERO EN ACCION ES DONDE ESTA LA IRENE ARRECHA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...