Saltar al contenido

LAS CORONAS PARA MI MENOS BELLAS SON..

Recommended Posts

Publicado

AYER TRAJE LAS QUE PARA MI SON LAS MAS BELLAS CORONAS HOY TRAIGO LAS MENOS BELLAS Y ALGO CORRONCHAS

germ2.jpg

ALEMANIA - NADA DE CLASE Y ESAS LETRAS.. PARECE CORONA COMPRADA EN VARIEDADES

26951024727909195126923.jpg

ARGENTINA -- SIN COMENTARIOS.. MUY CORRONCHA

Concurso-Nacional-Belleza-cartagena-Colombia.jpg

MISS COLOMBIA.. CLASUDA LA UNICA DE ORO CON ESMERALDAS Y DIAMANTES PERO PASADA DE MODA NECESITA UN REFRESS PRONTO

miss_indonesia_crown.jpg?w=468&h=352

INDONESIA - UNA MALISIMA IMITACION DE LA MIKIMOTO CON PIEDRAS DE PECERA

miss_mexico_crown.jpg?w=468&h=468

MEXICO.. PESIMA Y BARATISIMAAAAAAA

peru.jpg?1339867997

miss_perc3ba_crown.jpg?w=468&h=420

PERU - SIMPLEMENTE

:memeo:

miss_polonia_crown.jpg?w=468&h=397

POLONIA - PARACE QUE ES MUY TIPICA DEL PAIS PERO NO ME TERMINA DE GUSTAR

miss_singapure_crown.jpg?w=468&h=450

IMENSAAAAAAAAAAAA... PARECE TODO MENOS UNA CORONA

Elizabeth+Mosquera+en+Miss+Internacional+2011+%25282%2529.JPG

PARECE QUE LA MISS TUBIESE PAPERAS.. MUY RECARGADA Y MUY DE LA ERA MEDIEVAL

1258908110_0.jpg

MISS TIERRA FEA Y BARATISIMAAAAAAAAA PARECE HECHA EN UNA MERCERIA CON PEPAS DE PLASTICO A LO STRASHIAAAAAAAAA

Y LA PEOR DE TODA LA HISTORIA

1144047027_0.jpg

Publicado

Te falto la de PR :lol:

A mi la de MI si me gusta tiene historia, lo mismo la de Colombia. Siento que cambiarlas seria como quitar parte de la esencia del concurso, como paso cuando cambiaron la de MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Iba a decir lo mismo que Yubaro :lol: esa corona de PR parecen espermatozoides, me da risa :memeo:

Indonesia se me hace horrible y se ve super cheap y la de Polonia parece de juguete :huh:

La de aquí deberían modernizarla, quizás no cambiarla del todo pero ya se ve muy anticuada, aunque a mi no me disgusta.

Publicado

La de Eslovaquia no sé si la cambiaron del todo o solo por una vez pero la nueva es INMUNDA más feas que todas esas juntas :blink:

_03.jpg

Publicado

Jajaja si esa corona de PR no veo la hora que la cambien :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La de Eslovaquia no sé si la cambiaron del todo o solo por una vez pero la nueva es INMUNDA más feas que todas esas juntas :blink:

_03.jpg

:blink:

Publicado

_03.jpg

YA LAS CORONAS HAN PERDIDO EL SENTIDO AHORA HASTA PEPAS EN FORMA DE PAJARO :yaveo: :yaveo:

Publicado

YA MEXICO TIENE NUEVA CORONA :yaveo:

La-ganadora-de-Nuestra-Belleza-M%C3%A9xico-2011-07-394x600.jpg

:acorrer: :acorrer: :acorrer: hasta prefiero la de antes. Odio esas coronas que parecen de reina de feria.

Publicado

YA MEXICO TIENE NUEVA CORONA :yaveo:

La-ganadora-de-Nuestra-Belleza-M%C3%A9xico-2011-07-394x600.jpg

esta es la preciosura de corona de la que hablaba Shula¿? :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Publicado

Iba a decir lo mismo que Yubaro :lol: esa corona de PR parecen espermatozoides, me da risa :memeo:

Indonesia se me hace horrible y se ve super cheap y la de Polonia parece de juguete :huh:

La de aquí deberían modernizarla, quizás no cambiarla del todo pero ya se ve muy anticuada, aunque a mi no me disgusta.

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...