Saltar al contenido

TEAM LATINO AL MISS EARTH 2012

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

5

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

• VzLoMaX

2

• ŘдþЋд

2

Top Posters In This Topic

Publicado

si lo mismo decias de la aljibes cuando decias habemus miss international 2012 o de que la ferrari seria top 7

SORRY PERO :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Para que no quedes en ridículo como inventadora cabeza hueca te recomiendo que busques algún tema en donde yo haya publicado eso! Grandisima Ilusa!

grandisimo iluso tu jurabas y rejurabas que la ferrari seria top o se te olvida que hasta baner tenias como firma

Publicado

si lo mismo decias de la aljibes cuando decias habemus miss international 2012 o de que la ferrari seria top 7

Si asi mismo lo dije, y cual es el grandisimo problema? Asi como a menos de la mitad de la concentracion de MW daba pegada a Gabriela y asi como siempre aposte a que Blanca Ganaria hasta ver su respuesta! :) algun problema con eso??? :) y si, Osmariel es la mejor latina para mi en este ME.. Cosa q nunca dije ni de Gaby ni de Blanca :) RIDICULA

Publicado

Puerto Rico

Brasil

Venezuela

Ecuador

Costa Rica

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Brasil, Venezuela y Costa Rica son mis favoritas por el lado latino.

Ecuador y P. Rico también se ven bien.

B)

Publicado

dudo mucho q las otras latinas superen la arrechura de esta mujer ! aunque ese concurso es tan impredecible

Publicado

:memeo:

PORQUERÍA DE CONCURSO

OJALA GANE FILIPINAS PARA QUE DESTRUYAN A ESAS PÁJARAS....

Publicado

Mi maxima es venezuela de todas las candidatas en general!! Que suerte que nos representara Rocio :P

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Brasil y Venezuela... y la NAKAra ya aburre con su papelito de defensora objetiva de todas las feas y pegadas que van a cuanto templete se celebra

:memeo:

spacer.png

Publicado

No se si osmariel es la mejor, pero la apoyo 100% y estoy seguro que llegara super lejor por no decir que ganara

tambien me gustan brasil y ecuador

Publicado

dudo mucho q las otras latinas superen la arrechura de esta mujer ! aunque ese concurso es tan impredecible

SE LA COMIÓ OSMARIEL EN EL VÍDEO, SE LE NOTA SUS CONOCIMIENTOS EN PASARELA Y ESA ACTITUD ARROLLADORA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...