Saltar al contenido

TEAM LATINO AL MISS EARTH 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

r dominicana

3954881871_fa88ee40a0_o.jpg

brasil

580911_370181209733277_524126741_n.jpg

ecuador

Estefania-Realpe-in-Swimwear.jpg

panama

0155.jpg

venezuela

img_1376web.jpg?w=500&h=749

costa rica

54308341404626863545434.jpg

argentina

tatiana-bischof-2.jpg

puerto rico

48109934480463892873838.jpg

Editado por ankara
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

5

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

• VzLoMaX

2

• ŘдþЋд

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Venezuela y por muuuuuuuuuuuuuuucho! La competencia mayor está en Europa y la Sede Filipinas Tramoya!

Publicado (editado)

Osmariel es la más :wub:

Me gusta Brasil; Costa Rica y Ecuador (No pudiste poner una peor foto? :lol:) son lindas.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado (editado)

Me gusta Brasil; Costa Rica y Ecuador (No pudiste poner una peor foto? :lol:) son lindas.

AY NO CUANTA OBJETIVIDAD LA TUYA Y DE FULLVINOTINTO (NACIONALISTA) DECIR QUE OSMARIEL ES LA MEJOR POR LAS LATINAS ES QUE ACASO HAN VISTO LAS GANAS,PREPARACION Y ORATORIA DE LAS 7 RESTANTES,SIN IRME A MAS LA BRASILEÑA TIENE UN JURGO DE TIEMPO DE HABER SIDO ELEGIDA Y BN ESFUERZO Y DEDICACION Q LE HA METIDO A SU PREPARACION ASI Q ANTES DE ESTAR ENDIOSANDO Y SOBREVALORANDO Y SUBESTIMANDO A DIESTRA Y SINIESTRA ES MEJOR TENER MODESTIA Y DECIR Q TODAS ESTAN A LA PAR XQ NO SE SABEN NOTICIAS DE LA PREPARACION DE TODAS

Editado por ankara
Publicado

Osmariel! Osmariel! Osmariel! LA MEJOR JEJEJEJEJEJEJEEJ

Publicado

Ankara: :mellow:

Entiéndela, está pasando por la menopausia

Publicado

Entiéndela, está pasando por la menopausia

de ti no me podia esperar menos eres nacionalista a morir tanto asi que dabas a la ferrari de top 7

Publicado

Del MW quedo claro q la mejor fue Mexico, del MI Dominicana pero aca sin nisiquiera concursar la mejor es Osmariel

Publicado

Del MW quedo claro q la mejor fue Mexico, del MI Dominicana pero aca sin nisiquiera concursar la mejor es Osmariel

si lo mismo decias de la aljibes cuando decias habemus miss international 2012 o de que la ferrari seria top 7

Publicado

de ti no me podia esperar menos eres nacionalista a morir tanto asi que dabas a la ferrari de top 7

Para que no quedes en ridículo como inventadora cabeza hueca te recomiendo que busques algún tema en donde yo haya publicado eso! Grandisima Ilusa!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...