Saltar al contenido

PROMOCIONANDOME COMO MR.MYMDQUEENS (VIDEO) JAJAJA.

Recommended Posts

Publicado

HOLAAAA, BUENO COMO SABEN SOY UNA PERSONA MUY DIVERTIDA, NO TENGO MIEDO EN MOSTRARME NI NADA POR EL ESTILO, AQUI UN VIDEO MIO PARA QUE SEPAN POR QUE DEBEN VOTAR POR MI .. O COMO DCEN POR AHI "montando la TRAAMOYA" JAJAJAJAJAJAJA.

Gracias A DIVITRUE, QUIEN ME AYUDO A SOLTARME .. POR QUE SIN ELLA NO FUERA NADA, GRACIAS MOMMY!!

recuerden

16, años SOY DENIITHO

VENEZUELA :)

603203_3830823925189_105053174_n.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=77iVt62-LVQ&feature=share&list=UUY_DZEapJT4_4io6OeOlHxw

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• deniitho

13

• ██ Smedward ██

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Divitrue

1

Top Posters In This Topic

• Fundadora CEO
Publicado

Ay santo Denito, recuerdo cuando te cambiabamos los panales aqui, cuando llegastes con bibiron y todo :D exitos mi amor ya mismo se hace un todo hombresito .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ay santo Denito, recuerdo cuando te cambiabamos los panales aqui, cuando llegastes con bibiron y todo :D exitos mi amor ya mismo se hace un todo hombresito .

Siiii gracias a tii ♥ muuuuack

Publicado

ME MIEEE CON TUS VÍDEOS... SALUDOS

:)

Gracias espero tu voto, jaajjaja mentira .. en verdad gracias es par divertirnoss :)

Publicado

JAJAJA bien come culebra, rompe calzón y levanta muertos el Deniitho!... suerte en el concurso! xD

Publicado

JAJAJA bien come culebra, rompe calzón y levanta muertos el Deniitho!... suerte en el concurso! xD

SE TE PEGARON LAS COSAS YA EDD JAJAJAJAJJA :lol: JAJAJAJAA

Publicado

TAN BELLO ESTE JOVEN, ME ENCANTA QUE DE SU CARA Y SE MUESTRE COMO ES....TE APOYO AMOREEEEE

Publicado

SE TE PEGARON LAS COSAS YA EDD JAJAJAJAJJA :lol: JAJAJAJAA

JAJAJA... Si Sebastián, dicen por ahí que todo lo malo se pega y se aprende rápido xD

Publicado · Ocultado por horus, Octubre 25, 2012 - No ha dado motivo
Ocultado por horus, Octubre 25, 2012 - No ha dado motivo

Como dirian en mexico otra mamada mas para el famoso website soloenvenezuela.com :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...