Saltar al contenido

Magali Febles pierde su casa en Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado

crop_magalifebles.jpg

Magali Febles explicó que su debacle económica empezó cuando Zuleyka Rivera ganó Miss Puerto Rico Universe 2006. (Archivo)

miércoles, 24 de octubre de 2012

06:44 p.m.

**noallow**

Magali Febles, ex tenedora de la franquicia local de Miss Universe, entregó hoy, miércoles, su casa al banco luego de no poder cumplir con los gastos del préstamo hipotecario. La estilista confirmó esta información en el programa "Dando candela", de Telemundo de Puerto Rico.

"A raíz de yo perder el concurso, mi situación económica empeoró bastante. Estoy buscando cómo organizarme", dijo al periodista Leo Fernández III en relación con Miss Universe Puerto Rico, firma que perdió en 2009 a manos de Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.

"Hay gente morbosa y gente mala que se goza esta situación", lamentó sin poder contener el llanto la aún presidenta del certamen en su natal República Dominicana.

Magali Febles aseguró que su residencia en Puerto Rico estaba salda en 2006, pero en ese año tuvo que refinanciarla para sufragar los gastos de la preparación de Zuleyka Rivera en Miss Universe, competencia que esta beldad boricua ganó.

"La organización no dio el dinero que tenía que dar", amplió la estilista. "Si no llega a ser por la fe tan grande que yo tengo en Dios, yo no sé qué hubiera sido de mí, porque es bien difícil", expresó al hablar de su precaria situación económica en los pasados cinco años.

Publicado

Claro que tenia que dar a la Boricuas lo que los patrocinadores donaban para ellas. Lastima que le hubiese puesto el traje que Carlos Alberto hizo para Zuleyka a Mia Taveras! Cuando Magaly tenia la franquicia de MPRU solamente le iba muy bien.. Se metio a cojer la franquicia de RDU y se jorobo por que la franquicia de RD lo que le daba era gastos por que no tiene patrocinadores. El unico que le dona trajes para las candidatas es el tal Leonel...que por cierto han sido trajes espantosos! Por eso mismo Marianne no se quiso poner el traje que le tenian para la final y utilizo el vestido que ella misma trajo.. Que la Magaly acepte sus responsabilidades y sus errores y se deje de estar culpando a otros! No se puede vivir una mentira y gastar mas de lo que se gana... Anadiendole a eso no le daba los premios que los patrocinadores donaban para MPRU... A Cynthia Olavarria no le dio unas prendas que le correspondian como ganadora del concurso y para colmo Cynthia y muchas otras personas la vieron a ella luciendo las prendas

Lo que aqui se hace aqui se paga! Yo no me alegro de la desgracia de nadie, pero lo que le paso ella mismita se lo compro... Le deseo mucha suerte para que salga de todos sus rollos!

• Fundadora CEO
Publicado

No creo que es momento para sacarle trapos a Magaly, creo que existen cosas las cuales nosotros no debemos de comentar. Tampoco entiendo pq hacer esto publico . Espero que todo le vaya bien. Un dia estamos bien y otro no, tenemos que terner cuidado con eso, cuando juzgamos a las personas. Lo que le paso a ella le pasa diariamente a muchos y no creo que es nada bonito que encima de quizas lo triste que es perder una casa y esas cosas, se le este restragando cosas. Creo que existe una linea que no podemos cruzar. Y recuerden en segun midas seremos medidos, nadie esta completamente salvo de cosas asi. Le deseo lo mejor.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Claro que tenia que dar a la Boricuas lo que los patrocinadores donaban para ellas. Lastima que le hubiese puesto el traje que Carlos Alberto hizo para Zuleyka a Mia Taveras! Cuando Magaly tenia la franquicia de MPRU solamente le iba muy bien.. Se metio a cojer la franquicia de RDU y se jorobo por que la franquicia de RD lo que le daba era gastos por que no tiene patrocinadores. El unico que le dona trajes para las candidatas es el tal Leonel...que por cierto han sido trajes espantosos! Por eso mismo Marianne no se quiso poner el traje que le tenian para la final y utilizo el vestido que ella misma trajo.. Que la Magaly acepte sus responsabilidades y sus errores y se deje de estar culpando a otros! No se puede vivir una mentira y gastar mas de lo que se gana... Anadiendole a eso no le daba los premios que los patrocinadores donaban para MPRU... A Cynthia Olavarria no le dio unas prendas que le correspondian como ganadora del concurso y para colmo Cynthia y muchas otras personas la vieron a ella luciendo las prendas

Lo que aqui se hace aqui se paga! Yo no me alegro de la desgracia de nadie, pero lo que le paso ella mismita se lo compro... Le deseo mucha suerte para que salga de todos sus rollos!

Donde tu copiastes esto, creo quien lo escribio , dice no me alegro , pero tira su muy filada intencion. Esta demas

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...