Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella pero esos brazos fodongos tapaditos se ven más bonitos

:unsure:

spacer.png

Publicado

Y ESOS BRAZOS, Y ESA NIÑA NO ESTABA EN EL HUESO PUES

creo que es mala foto.. porque todos la vimos en otras fotos y se veia muy flaca ;)

Publicado

A esta mujer necesito verla en vestido de baño!... esos brazos y axilas aguadas no me dan buena espina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que es de las misses que aún con entrenamiento la estructura de sus cuerpos no les ayuda.

Igual ella está mejor que nunca, muy guapa, gran evolución, sigo sorprendido.

B)

Publicado

que horror ..pero parece una vieja de 50 con esos brazos y cuerpo deforme

Publicado

El año pasado las cuerpas se quedaron en las 15, no me extraña que ya no quieran cuerpos tan trabajados... Para mi Karina va bien asi... Ashora si estuviese concursando años atras pues si seria grave la situación

Publicado

El año pasado las cuerpas se quedaron en las 15, no me extraña que ya no quieran cuerpos tan trabajados... Para mi Karina va bien asi... Ashora si estuviese concursando años atras pues si seria grave la situación

Vulevo e insisto... no sé como por la elección de un año intentan estigmatizar un concurso... acaso con la elección de Mpule el rostro dejó de ser importante?

... se estigmatiza cuando por lo menos lleven tres... cuatro años por la misma línea.. pero uno?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO LA VEO BIEN, EL COLOR DEL VESTIDO SE CONFUNDE CON EL FONDO OBSCURO DEL ESCENARIO Y HACE QUE SE VEA REGORDETA.

DE ROSTRO ESTA SUMAMENTE HERMOSA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...