Saltar al contenido

ESTAN DEACUERDO EN ESTO ...........DE CAMINO A LA CORONA

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE SOLO INVITEN A MEX-PTO. RICO-COL - REP. DOM Y VEN ...............NO CREEN QUE ES INJUSTO PARA LAS DEMAS LATINAS DEJARLAS FUERA DE ESTE PROYECTO QUE REALIZA CADA AÑO TELEMUNDO..............ES MAS SIENTO QUE DEBEN DE TENER MAS PROTAGONISMO PTO. RICO, MEXICO Y TODOS LOS PAISES DE CENTRO AMERICA, YA QUE ESTADOS UNIDOS HAY MILES DE HOMBRE Y MUJERES DE ESTOS PAISES............SIEMPRE ME HA PARECIDO COMO UNS DISCRIMINACION HACIA LAS DEMAS LATINAS.............PERO BUENO SOLO TELEMUNDO TENDRA SUS RAZONES ...........Y TU QUE PIENSAS SOBRE ESTA SITUACION :yaveo: :yaveo:

Editado por gabomex
Publicado

A MI ME PARECE BIEN ASI COMO ESTA... ESTAS 5 SON LOS 5 PAISES MAS INFLUYENTES EN MISS UNIVERSO.

Publicado

Creo qeu la idea principal al dar el show antes del MU, es que el público vea, conozca y se familiarice con las chicas que verán muy posiblemente en competencia minutos después.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo qeu la idea principal al dar el show antes del MU, es que el público vea, conozca y se familiarice con las chicas que verán muy posiblemente en competencia minutos después.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vaya hasta q haces un tema racional. Yo siempre he creido q es una falta de respeto no tomar en cuenta otros paises, claro esta, digamos q invitan a los de mas cometencia e historia, pero poco a poco deberian tomar en cuenta nuevos paises latinos. A Bolivia por ejemplo jamas la he visto en un Camino a la Corona o a Chile

Publicado

EXACTO POR LO MENOS 3 DE ESTOS 5 PAISES ENTRAN CADA AÑO... Y SON HASTA TOP 5.. :)

Publicado

Vaya hasta q haces un tema racional. Yo siempre he creido q es una falta de respeto no tomar en cuenta otros paises, claro esta, digamos q invitan a los de mas cometencia e historia, pero poco a poco deberian tomar en cuenta nuevos paises latinos. A Bolivia por ejemplo jamas la he visto en un Camino a la Corona o a Chile

JEJEJE ME MEOOOOOO..........DEBERIAN DE TOMARLAS EN CUENTA YA QUE TELEMUNDO SE TRASMITE A LA MAYORIA DE LOS PAISES LATINO IGUAL SE ME HACE FALTO DE RESPETO Y COMO DISCRIMINACION

Publicado

El que le agarro la Compu a Gabo, que por favor se la devuelva, o por lo menos cierre e intente abrir sesion de nuevo... no creo que este tema lo alla hecho el... Bueno, cuando lei lo de darle mas protagonismo a Mexico si lo certifique :memeo:

y Bueno, en el Show final, si salen todas las latinas, yo pienso que esta Bien asi...

Publicado

El que le agarro la Compu a Gabo, que por favor se la devuelva, o por lo menos cierre e intente abrir sesion de nuevo... no creo que este tema lo alla hecho el... Bueno, cuando lei lo de darle mas protagonismo a Mexico si lo certifique :memeo:

y Bueno, en el Show final, si salen todas las latinas, yo pienso que esta Bien asi...

:yaveo: :yaveo:

Publicado

que malo :memeo:

Y si estoy de acuerdo, a centroamerica no las toman en cuenta, y hay muchos latinoamericanos de esos paises ahí.

Publicado

Igual las Latinas restantes hacen su Camino a la Corona ya en el Miss Universo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues hasta donde yo me acuerdo inlcuyen a mas paises.. ;) pero a esos los graban ya estando en miss universo.. todo depende de la poblcaciomn de latinos en USA y en si tambien me imagino que de otros negocios.. en fin

Publicado

Pues hasta donde yo me acuerdo inlcuyen a mas paises.. ;) pero a esos los graban ya estando en miss universo.. todo depende de la poblcaciomn de latinos en USA y en si tambien me imagino que de otros negocios.. en fin

PERO ESA ES UNA JALADA MEJOR QUE NO LAS INVITEN :yaveo: ME PARECE PEOR QUE NADA MAS APARESCAN CUANDO YA ESTAN EN LA CONCENTRACION DEL MU

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...