Saltar al contenido

QUIEN IBA A PENSAR QUE ESTA MUJER...............

Recommended Posts

Publicado (editado)

NOS DARIA MUCHAS ALEGRIAS ..................LASTIMA DEL CONCURSO AL QUE FUE.............DEBIO IR AL MISS INTERNATIONAL :love: :love:

berumencocktail.jpg

Editado por gabomex
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

6

• Jose_

5

• VzLoMaX

4

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay Gabito... en el MI les hubiera dado la misma tristeza... porque a la horrible japonesita que coronaron no la destronaba pero nadie.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ay Gabito... en el MI les hubiera dado la misma tristeza... porque a la horrible japonesita que coronaron no la destronaba pero nadie.

PUES PENSANDOLO BIEN TIENES TODA LA RAZON.............IGUAL DE TRAMOYEROS QUE EN MISS MUNDO Y ME IBA A DAR MAS CORAJE............LOS ASIATICOS SON BIEN TRAMOYEROS

Editado por gabomex
Publicado

¿Alegrías?

:memeo: me imagino que los chillidos de algunos porque la dejaron #bloqueada en las 15 fueron de alegría también :lol:

spacer.png

Publicado

¿Alegrías?

:memeo: me imagino que los chillidos de algunos porque la dejaron #bloqueada en las 15 fueron de alegría también :lol:

Y CUANDO DIJERON QUE NO ENVIARIAN MAS MEXICANAS AL MISS MUNDO, ESTABAN BRINCANDO EN UNA PATA D ELA EMOCION :memeo:

Publicado

La verdad sí , hizo un excelente papel. Muchas ALEGRÍAS al clasificar en fast tracks, destacarse y verse siempre bien :wub:

Publicado

woooow cuantas alegrias les dio y andaban lamentandose como 2 semanas :memeo: :memeo:

Publicado

¿Alegrías?

Fíjese que no... Cada que la nombraban finalista de casi todos los fast tracks se sentía bonito! El verla radiante de rojo, luciendo al máximo durante toda la concentración y dejando un buen sabor de boca en verdad que fue gratificante..

Obvio estábamos en todo nuestro derecho de quejarnos... Si teníamos una candidata digna de corona que estaba en la mayoría de todos los tops 7! Digo entiendo su caso y ustedes felices independientemente del resultado ya que la señorita boca ----------- no daba para ni las 40! A disfrutar de la entrega de corona de la chavista Ivianna LunaSol

Publicado

La verdad sí , hizo un excelente papel. Muchas ALEGRÍAS al clasificar en fast tracks, destacarse y verse siempre bien :wub:

tu si me entendiste ............pero ya ven no falta uno que otro venenosito

Publicado

Fíjese que no... Cada que la nombraban finalista de casi todos los fast tracks se sentía bonito! El verla radiante de rojo, luciendo al máximo durante toda la concentración y dejando un buen sabor de boca en verdad que fue gratificante..

Obvio estábamos en todo nuestro derecho de quejarnos... Si teníamos una candidata digna de corona que estaba en la mayoría de todos los tops 7! Digo entiendo su caso y ustedes felices independientemente del resultado ya que la señorita boca ----------- no daba para ni las 40! A disfrutar de la entrega de corona de la chavista Ivianna LunaSol

asi es amigo a esas alegrias me referia :sol:

Publicado

y si que nos gozamos esa corona de la chavistaaa luna sol sarcos colmenares.... bien gozada... tan anhelada coronita azul :wub::love:

Publicado

y si que nos gozamos esa corona de la chavistaaa luna sol sarcos colmenares.... bien gozada... tan anhelada coronita azul :wub::love:

Chavista y todo lo que le de la Gana, logro por SEXTA vez lo que otros no han logrado en 61 años... esa SI es una ALEGRIA

94219020-pic.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...