La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 24, 2012 Denunciar Publicado Octubre 24, 2012 ... una de nuestras mejores pegadas, y princesas de los últimos años! Nata Valenzuela dando cuerpazo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2012 (editado) Y QUE ES DE ELLA Ella creo qeu además de Valerie, son las únicas dos mujeres que en pleno contrato con el CNB por estar en el top 5, son contratadas en medio de negociaciones con el viejo Ray, por el canal más importante del país RCN... actualmente y desde que era princesa, es presentadora de estilo rcn. Editado Octubre 24, 2012 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@francotiradoor Publicado Octubre 24, 2012 Denunciar Publicado Octubre 24, 2012 que meta la cabeza en agua pura de manantial para que vuelva su color natural... es le queda pa te ti co!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2012 que meta la cabeza en agua pura de manantial para que vuelva su color natural... es le queda pa te ti co! Creo que de todos soy el único que le encanta!... me parece que le quito totalmente su look de reina y le ha abierto muchas puertas como modelo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Octubre 25, 2012 Denunciar Publicado Octubre 25, 2012 Una total injusticia su pegada
Santi Ferrero Publicado Octubre 25, 2012 Denunciar Publicado Octubre 25, 2012 Nuestra mejor pegada, sin duda.
christianb Publicado Octubre 25, 2012 Denunciar Publicado Octubre 25, 2012 Ella creo qeu además de Valerie, son las únicas dos mujeres que en pleno contrato con el CNB por estar en el top 5, son contratadas en medio de negociaciones con el viejo Ray, por el canal más importante del país RCN... actualmente y desde que era princesa, es presentadora de estilo rcn. a mí también me gusta mucho.
Recommended Posts