Invitado Publicado Octubre 24, 2012 Denunciar Publicado Octubre 24, 2012 Si Alguien lo reconoce de algun MV, posteelo, porq creo haberlo visto antes douglastapia Douglas Tapia 2m @MissVzla @MVlanuevaEraMB @MV_Uniiverso11 vistiendo a Irene Esser en Caminoalacorona pic.twitter.com/FAn9FudNDetalles Responder Retwittear Favorito
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Octubre 24, 2012 Denunciar Publicado Octubre 24, 2012 Me gustan más los bocetos de Gio jejejejejejejejeje pero el vestido se ve hermoso
venezuelavapalla Publicado Octubre 24, 2012 Denunciar Publicado Octubre 24, 2012 A veces me da la impresión de que Irene irá de Blanco al Mu en la gala final!...aunque siempre he pensado que su color es el azul
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 25, 2012 Denunciar Publicado Octubre 25, 2012 irene debe ir al mu de blanco o de azul... morado y hasta fucsia que le quedan hermosos esos colores aqui fotito
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 25, 2012 Denunciar Publicado Octubre 25, 2012 irene debe ir al mu de blanco o de azul... morado y hasta fucsia que le quedan hermosos esos colores aqui fotito De negro... dorado... plateado o cobre... a esta mujer despues de que tenga el look ideal.. maquillaje y peinado el color del vestido es lo de menos.... ella se bate como ninguna al caminar a lo Yendi dejando el trapo en segundo plano. ... los trapos son importantes para fotos... para mujeres escénicas como ella poco importan. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts