Saltar al contenido

ME ENCANTAN LAS CORONAS ASI..

Recommended Posts

Publicado

LA FORMA EN QUE SE COLOCA LA TIARA DE PRINCESAS Y VIRREINAS TAMBIEN ME GUSTA PERO EL DISEÑO Y EL MATERIAL SI ESTA BIEN PECUECO DEBERIAN REMODELARLAS TAMBIEN...

MELISSA%2BVARON%2BB%2BVIRREINA%2B2011.JPG

Karmal tal ves el diseño, xq el material no es ningún pepuecudo, mira:

Joyería de las Finalistas

La Joyería Cesáreo también obsequia 4 coronas para las finalistas elegidas en este certamen. Las delicadas diademas son elaboradas en plata y están finamente adornadas con hermosos arcos como un culto al arte y un homenaje al triunfo.

Publicado

SERA DE ORO PERO DE QUE ES HORRENDA Y PARECE DE CARNAVAL LO PARECE!!!,, LAS UNICAS BELLAS SON LAS DE VENEZUELA, USA, RUSSIA Y LA NUEVA DE MEXICO ESTA MEJOR QUE LA DE COLOMBIA ASI SEA DE ORO DE 60406583054 KILATES!"

:memeo: .... era tan fácil decirlo desde el princio en vez de andar inventando!

... coincido totalmente... ni el oro ni la esmeralda que valen 10 veces la corona mexicana... le quitan lo fea y pasada de moda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

rusia tierra, venezuela universo y la mikimoto... son las más bellas!

nada de espermatozoides ni de latas raras...

Publicado

AMOR GIO PRECIOSO NO INVENTO en el concurso nacional de colombia he visto cuando las miss colombia se quitan de la cabeza la corona y se la ponen a la otra

aqui la prueba!!! POR ESO DIGO QUE SI NO TIENEN MAS CORONAS?

Publicado

AMOR GIO PRECIOSO NO INVENTO en el concurso nacional de colombia he visto cuando las miss colombia se quitan de la cabeza la corona y se la ponen a la otra

aqui la prueba!!! POR ESO DIGO QUE SI NO TIENEN MAS CORONAS?

eres tonta o te haces? :huh: La señorita Colombia saliente, se pone la corona nueva, la que será de su sucesora! la corona de propiedad de la reina saliente ya queda guardadita para que ella se la lleve a su casa! Natalia Navarro lo dijo! y es mas! tiempo despues de entregar reinado! por twitter mostró su corona y su banda.

Publicado

eres tonta o te haces? :huh: La señorita Colombia saliente, se pone la corona nueva, la que será de su sucesora! la corona de propiedad de la reina saliente ya queda guardadita para que ella se la lleve a su casa! Natalia Navarro lo dijo! y es mas! tiempo despues de entregar reinado! por twitter mostró su corona y su banda.

pues que RIDICULAS!!!,,,,, la nueva reina deberia de ESTRENARLA Y NO LLEVARSE CASPA DE LA ANTESESORA!

Publicado

me gustan coronas que vayan de acuerdo al país

la de Libano es preciosa, me gustaba la de Rusia cuando gano Oxana

y_1bfe81a6.jpg

Publicado

ALOMEJOR SOY MUY NACIONALISTA, PERO A MI LAS CORONAS QUE MAS ME GUSTAN SON LA DE MISS VZLA UNIVERSO Y MISS VZLA MUNDO, PERO ESTA ULTIMA ES LA QUE ME MATA ES DEMASIADAA!!!

5acuq.jpg

ADRIANA+VASINI.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

la de venezuela mundo tambien es bella pero muy cargada de azul...

Publicado

Karmal tal ves el diseño, xq el material no es ningún pepuecudo, mira:

Joyería de las Finalistas

La Joyería Cesáreo también obsequia 4 coronas para las finalistas elegidas en este certamen. Las delicadas diademas son elaboradas en plata y están finamente adornadas con hermosos arcos como un culto al arte y un homenaje al triunfo.

obvio aca nada es de lata... solo deberian cambiarle el diseño de arriba y hacer algo mas elegante y de la realeza.. lo mismo con la corona del la señorita colombia mantener la escencia pero pulir mas el acabado y hacerlo mas moderno

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...