Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BBELLA, DIVINA, ARRECHA, ROMPE TACON, ESCONDE SARCILLOS, ROMPE MEDIAS, QUEMA SOSTENES! :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BBELLA, DIVINA, ARRECHA, ROMPE TACON, ESCONDE SARCILLOS, ROMPE MEDIAS, QUEMA SOSTENES! :wub:

:memeo: :memeo: ROBA LABIALES... ROMPE COLCHON Y LEVANTA MUERTOS :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: ROBA LABIALES... ROMPE COLCHON Y LEVANTA MUERTOS :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo:

PD: VAMOS MUY BIEN CON IRENE, COMO CASI TODOS LOS AÑOS :sol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Piernotas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Piernotas!

SI GIO SALE PIERNONA UN POCO.... PERO NO ME MOLESTA QUE VAYA MAMASONGA A MISS UNIVERSO... TAL CUAL COMO GANO EN EL MISS VENEZUELA...

Publicado

SI GIO SALE PIERNONA UN POCO.... PERO NO ME MOLESTA QUE VAYA MAMASONGA A MISS UNIVERSO... TAL CUAL COMO GANO EN EL MISS VENEZUELA...

ES QUE SON PIERNAS DE DEPORTISTAS SEBAS,TAL CUAL LO ES ELLA, ESO MUY DIFICIL SE REBAJA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para mi una de las mejores fotos de la Esser, bello su rostro magnifico, sus piernas largas y tonificadas, se ve preciosa, se ve muy de revista esta foto, y se ve que es una candids...

Publicado

me encanta ese look no tan montadoo, pero yo sigo pensando que su mejor look es el de la cuña de navidad

Publicado

Estará muy preparada y lo que quieran pero de rostro la veo muy muy común... un rostro muy promedio de niña linda de escuela privada. Nada espectacular para ser Miss Universo.

Publicado

Estará muy preparada y lo que quieran pero de rostro la veo muy muy común... un rostro muy promedio de niña linda de escuela privada. Nada espectacular para ser Miss Universo.

Si eso piensas de Irene, no me imagino que quedara para esta...

090312_0403_CinthyaDuqu1.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...