Saltar al contenido

Conoce la Posible Sede de Miss Universe 2013

Recommended Posts

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO DIVI, NO CREO QUE LA ORG MISS UNIVERSE VUELVA A CAER EN LA TRAMPA DE "CLASIFICAME A LA MIA Y ORGANIZO EL CONCURSO" EL QUE QUIERE ORGANIZAR EL CERTAMEN LO HACE ASI SU CANDIDATA SE PEGE!

Pero gracias a Dios le clasifique o no a las suya, aquel pais es uno de los 40 mas competitivos del mundo, y cuando hablo de estos es de estabilidad economica, cosa que pais del cual proviene la persona a la que le escribo esto no puede disfrutar.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dany7845

5

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Ashley O'hara Wilkes

2

• La Gran Gio Colombia

2

Publicado

Pero gracias a Dios le clasifique o no a las suya, aquel pais es uno de los 40 mas competitivos del mundo, y cuando hablo de estos es de estabilidad economica, cosa que pais del cual proviene la persona a la que le escribo esto no puede disfrutar.

A Panamá te referis?

El gobierno de Guatemala lo que busca es promoción turística, la verdad no volteo a ver a la Organización Miss Guatemala para nada...ellos buscan un beneficio para el país y no para nuestra representante...suena feo, pero es la verdad; ya sería cuestión de la Org. Miss Universe clasificarla para "quedar bien", o bien que clasifique por sus propios méritos...

Otra teoría...es que la Vicepresidenta de Guatemala fue alguna vez candidata a Miss Guatemala...es su lado poco conocido...quien sabe si de ella salió la idea

Publicado

Ya Guatemala debe conocer el alto costo de organizar esto... Por tanto creo que esta dispuesta a asumirlo, quizas estan es discutiendo, debatiendo de que fondos sacar el dinero y como negociar pero de que saben cuanto vale lo saben... Y eso me alegra porque al menos no salieron huyendo como Panama...!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...