Saltar al contenido

***LA PEGADA NATALIE VERTIZ **********

Recommended Posts

Publicado

SIEMPRE TAN "RARA",

Y PEGADA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

natalie no tiene competencia y en ese gris mu donde ganan feas como la negrittta de hoy y clasifican robayos a quien le importa si es pegada.. ahora tan reina y regia esta que triunfa en new york ,,,pronto vendra fotos de porque es una diva bella

Publicado (editado)

natalie no tiene competencia y en ese gris mu donde ganan feas como la negrittta de hoy y clasifican robayos a quien le importa si es pegada.. ahora tan reina y regia esta que triunfa en new york ,,,pronto vendra fotos de porque es una diva bella

Te importa a ti... porque aún sufres... y me importa a mi porque aún me río a carcajadas! :memeo:

ssss-o.gif

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ami no me interesa quien se lleva la corona si se que todo ya esta arreglado , yo solo vengo a seguir alas bellas , la insignificantes como la robayo asi clasifique o gane corona jamas me interesaria

Te importa a ti... porque aún sufres... y me importa a mi porque aún me río a carcajadas! :memeo:

ssss-o.gif

Publicado

LA PEGADISIMA NATALIE, ME PREGUNTO COMO TENDRÁ LAS MANOS HOY EN DÍA, DESPUÉS DE TANTO APLAUDIR K APLAUDIR EN LA NOCHE FINAL, POBRECITA ELLA.

Y QUE NIÑA MAS BICHT, TAN CHIQUITA Y ARRASTRANDO

Publicado

Natalie quedó pegada una noche, otras se han quedado pegadas en su país hasta el día de hoy....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...