Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Presuntamente tiene un hijo de siete años y no lo notificó

564442_293806324066809_1683690245_n.jpg

Alberto M. Cerro López, de 23 años y estudiante de publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón, ganó el título de Mr. Mundo de Puerto Rico anoche y hoy está en peligro de perderlo por un alegado incumplimiento con una de las reglas del certamen.

Se supone que los participantes no pueden tener hijos, y Alberto tiene un niño de siete años fruto de una relación con una jovencita de la misma escuela a la que asistía en Yabucoa y con la que nunca se llegó a casar.

Alberto aseguró a El Nuevo Día que nadie le notificó que no podía participar si tenía hijos cuando se inscribió en la escuela de modelos de Shanira Blanco donde se celebraban las audiciones del concurso.

“No me dijeron nada de eso, de hecho cuando quise competir en Mr. Mundo me aseguré de leer todas las reglas para estar seguro que cumplía con todos los requisitos, nunca me hubiera a faltar a alguna regla”, sostuvo el joven hoy sorprendido por lo ocurrido.

En cuanto a su niño no quiso entrar en esos asuntos personales afirmó. Ahora estoy enfocado en mi preparación”.

El primer finalista del certamen fue el modelo Nelson Omar Rodríguez, exnovio de la Nuestra Belleza Latina, Vanessa de Roide.

El concurso que se celebró anoche en un estudio del canal 6 se transmitirá grabado el viernes.

Publicado

AY NO AHORITA SALE UNA PAJARA DEL FORO, *Cough* Pokemon, gustabo, sebastian, horus RONNY *cough* ha decir k son las madres.

Publicado (editado)

AY NO AHORITA SALE UNA PAJARA DEL FORO, *Cough* Pokemon, gustabo, sebastian, horus RONNY *cough* ha decir k son las madres.

me contó que llevó a la criatura hacerse los respectivos análisis de sangre!

la pájara de pokacosa jura que su negrito wambimba es hijo del mr puertoriqueño!

Coleman+en+Blanco+y.jpg

Editado por @francotiradoor
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...