Saltar al contenido

LA BELLEZA CON UN PROPOSITO IMAGENES CONMOVEDORAS

Recommended Posts

Publicado

gracias amigaasss ya revolucione el mundo de la moda el mundo de las dinamicas ahora revolucionare el mundo de la labor social

Publicado

Amiga te felicito!... yo sabía que no solo usasbas la cabeza para pararte esos tres pelos con gel! .... te quiero mi diva! :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga te felicito!... yo sabía que no solo usasbas la cabeza para pararte esos tres pelos con gel! .... te quiero mi diva! :beso:

agarrate que el proximo tema sera las colombianas bloqueadas en miss universo polemica entrevistas narcotrafico destapes y todo lo que ahy detras del cnb que hace que no llegan a la corona
Publicado

agarrate que el proximo tema sera las colombianas bloqueadas en miss universo polemica entrevistas narcotrafico destapes y todo lo que ahy detras del cnb que hace que no llegan a la corona

:noselodigasanadie:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:noselodigasanadie:

mi amiga de barbara comentaaaa me ha ayudado con informacion yo amo esa mujer barbara palacios es tan polemica como la yo he aprendido mucho de ella te juro que la amo ella me dice que quiere montar una escuela En quito yo le dije que lo haga que tiene toda mi apoya
Publicado

Amiga te batiste con el tema, muy interesante y conmovedor. Como dices estas revolucionando el foro.

Publicado

me encanta la idea de que las reinas puedan tener poder para cambiar el mundo y no solo llevar la corona en la cabeza....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...