Saltar al contenido

LA BELLEZA CON UN PROPOSITO IMAGENES CONMOVEDORAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

La belleza con un proposito by coco rocha

valeskasaabmissecuadorm.jpg

Año tras años miles de señoritas buscan un cupo en el tan ansiado camino la fama el espectáculo y el dinero viendo en los certámenes de belleza una plataforma increíble para poder realizar estas metas pero es realmente esto importante cuerpos esculturales y rostros perfectos en el cual llean a invertir cerca de 200.000 dolares para poderlo lograr, sumando a impresionantes cabellleras y vesturios de alta costura todo por lograr una corona puede sonar cruel verdad y es cruellll! vale la pena tanto sacrificio ?por que no invertir todo ese dinero de cirujias y vanalidades en labor social pregunto yo seguro contriburiamos a un mundo mejor ……….

a.jpg

foto candidatas a miss universo 2008 se presume que el 95% de ellas minimo tenia 2 cirujias esteticas

Pero hoy no hablaremos de esto hablaremos de la otra cara de los certámenes de belleza aquellas que pocos ven y casi nadie conoce pero la que debe de ser la parte primordial de todo evento aunque lastimosamente no es asiiiii pero hay mujeres que en realidad se toman a pecho esto y hacen lo que deben de hacer y lo que le corresponen ,entonces empecemos

5 imágenes 5 mujeres 5 chicas e mujeres que realmente lucharon por contriubuir a un mundo mejor y han marcado una huella en este mundo tan vanal de los tacos el maquillaje y la lentejuela

Empesamos valeska saab

48278900.jpg

96720647.jpg

19503605.jpg

redaccion (coco) guayaquil.- tramoyas hiban y venian en ese entonces Cursaba el tercer año de jurisprudencia cuando vi una foto de ella en el diario el universo me pareció una mujer tan guapa siempre fue la favorita de principio a fin pero ya todos sabemos con es el miss ecuador el certamen nacional mas tramoyado de todo el mundo lastimosamente no gano fue 1 finalista de una mujer a mi criterio poco agraciada por no decir fea, pienso fue robada en el miss ecuador pero su labor social sin lugar a dudas de las mejores , se enforca en las personas enfermas con ictiosis , el mejor programa de belleza con propósito realizado en el mundo lucho por ayudar a estos pequeños en esta enfermed y gracias a ella estas personas fueron reconocidas por el estado ecuatoriano como personas con enfermedades catastroficasss y gracias a esto se logro que tengan un futuro mejor y se quito el estigma con el que venían marcadosss realizo desfiles campañas conciertos maratones y un sinnúmero de cosas con el afán de ayudarlos lo logro y a mi criterio la mejor reina ecuatoriana de todos los tiempos su gran labor la llevo al parlamento andino y actualmente es legisladora con una curul principal en Comunidad Andina.

A mi criterio valeska saab ha sido la mejor reina ecuatoriana de todos los tiempos no pienso que alguien se le iguale luego puede ser susana rivadeneira la labor de ella no se puede comparar ni siquiera con coronas internacionalesss esta labor va mas alla ya que es del corazon del alma de los verdaderos propositos para que se usa la belleza

Gabriella walcott

8681aqi2.jpg

se dedico a trabajar por crear mejores condiciones hositalarias en trinidad y Tobago logrando recaudar una gran suma de dinero para crear nuevas salas de espera en estos centros para niños con cáncer

Walcott trabaja con la Fundación sólo porque, una organización comunitaria sin fines de lucro fundada por Chevaughn José y José Noel en honor de su hijo de Jabes "JB" José, que murió de una rara forma de cáncer. El JBF ofrece apoyo práctico y emocional para los padres y hermanos de niños con cáncer.

Ella ha trabajado con Miss Trinidad y Tobago Universo Anya Ayoung-Chee (si la misma de las fotos provocativas Con hiroko mima) con la Fundación Tallman. La Fundación fue establecida para el empoderamiento de los jóvenes en zonas desfavorecidas.

En 2008, la Asociación pro Naciones Unidas de Trinidad y Tobago (UNATT) pidió a ambas Walcott y Anya Ayoung-Chee ser portavoces del grupo. Ambas mujeres aceptaron y ahora siguen siendo miembros del grupo de defensa. UNATT el brazo de las ONG de las Naciones Unidas que tiene como objetivo defender las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo del Milenio a través de sus características demográficas y grupo de edad. Walcott ha sido un partidario activo de la organización y fue el facilitador de un taller que reunió a 2008 juntas las distintas partes interesadas en todo el país a un discurso sobre el estado de los ODM en Trinidad y Tobago con un enfoque en la juventud.

India – Pooja Chopra

pooja-chopra-children-05.jpg

pooja.jpg

Pooja_Chopra_at_KC_Mahindra_Education_Trust_Children_BollywoodSargam_talking_496276.jpg

la Hindu Pooja Chopra, que ha estado envuelta con el trabajo de Nanhi Kahli, un proyecto que ayuda a la educación de actualmente casi más de 50.800 niñas desfavorecidos de la India. Visitó la casa de acogida más grande en Asia y prometió que donaría cada centavo que ganara cómo Miss India y proporcionarles una mejor educación. El dinero fu recaudado para proporcionar enseñanza y recursos con la esperanza de que estas niñas nunca se rindan y se conviertan en bellas mujeres.

Barbados – Leah Marville

Madeira-Museum_34.JPG

Leah Marville de Barbados. Perdió a su padre cuando sólo tenía 11 años. Esta tragedia la inspiró para ayudar a familias infectadas por el VIH/SIDA. Leah organizó la Campania del Amor que buscaba eliminar el estigma que conlleva al virus del SIDA. La Campania ayudó a recaudar $50.000 dólares con la aprobación y la donación de celebridades como Wyclef Jean, Primer Ministro David Thompson y Tom Olsen representante de UNICEF para Barbados y el Este del Caribe.

La campaña fue una llamada para recordar a los habitantes de Barbados a cuidarse y aumentar la conciencia en la comunidad. Leah visitó también varias escuelas secundarias y campamentos de verano y educar a los niños acerca de los peligros del virus. Ella dijo, “Lo más importante son las historias de éxito y saber que estamos ayudando a las familias afectadas por la enfermedad”. Gracias a la Campania del Amor el banco de comida de de Barbados dijo que por primera vez en 2009 no se habían quedado sin comida.

Natasha metto,

Sfc%2BAhadi%2BTrust%2BKwale%2B1.jpg

dracunculiasis.jpg

408903_240964429315723_223161851095981_538997_963571555_n.jpg

2c.png

Ayudo a educar a los jóvenes sobre los peligros del gusano aparejo y ayuda a tratar los más afectados por la epidemia ha causado el gusano en su país La dracunculiasis es una PARASITORIS en la cual los gusanos, con una talla media de un metro de largo y el grosor de un hilo de coser, se alojan en el individuo infestado y migran luego por todo el cuerpo para emerger finalmente por las extremidades del afectado.

Editado por COCO ROCHA
Publicado

Coco es tu articulo ?

claro que si amiga me levante con ganas de hacer un tema polemico tenia pensado el de belleza con proposito o el de las colombianas bloqueadas en miss universo al final me decidi por este fijate en las faltas ortograficas es mi este articulo bella alan
Publicado

Interesante coquito .. Buen tema

gracias preciosito en la tarde sigo editando con mas historias conmovedorass tengo de mas reinassss
Publicado

que buen tema amiga me lo lei todo.... aparte de ser una top eres toda unabadword y te bates con estos temas. felicidades :P

Publicado

Te recomiendo la lucha conjunta entra lupe Jones y vanesita goncalvez con la erradicación del clostridiun botullidum del mundo .

Publicado

Bueno Coco, con este tema te reivindicas con la metida de pata de ayer. Bravo pana sigue asi!

Publicado

RONY

:o :o :o

EXCELENTE TEMA, TE FELICITO... ME GUSTA LA GENTE QUE INVESTIGA

:P

gracias amiga karan

Publicado

Hermoso tema! Felicidades... muy interesante y llama a reflexión!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...