Saltar al contenido

Falta Ya Casi un Mes para que las Chicas Partan a las Vegas

Recommended Posts

Publicado

...y los foristas en su afán de llamar la atención abren temas sin sentido

:payaso:

spacer.png

Publicado

...y los foristas en su afán de llamar la atención abren temas sin sentido

:payaso:

Ponme el pegamento marditoooo :memeo:

Publicado

Ya quiero que comience el unico GS verdaderamente emocionante :eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Quien es la piernas de Ranita? :unsure:

No está diFícil adivinar, tu puedes...

spacer.png

Publicado (editado)

en la gente fina y con clase el jamon no existe ...la celulitis menos ...stefania tenia celulitis hasta en la cara y su cuerpo demorfe y agirafado jamas sera sinonimo de belleza sorry

Quien es la piernas de Ranita? :unsure:

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

en la gente fina y con clase el jamon no existe ...la celulitis menos ...stefania tenia celulitis hasta en la cara y su cuerpo demorfe y agirafado jamas sera sinonimo de belleza sorry

Bello la celulitis es un mal que sufren la mayoria de las mujeres sin importar la condicion social que tengas asi seas la misma reina de un pais a una simple mendiga

Publicado

con mas frecuencia la celulitis se presenta en gente que tienen sobre peso o problemas con su peso ideal

Bello la celulitis es un mal que sufren la mayoria de las mujeres sin importar la condicion social que tengas asi seas la misma reina de un pais a una simple mendiga

Publicado

con mas frecuencia la celulitis se presenta en gente que tienen sobre peso o problemas con su peso ideal

eso no es asi bello Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis. No tiene nada que ver el peso la aparicion de la celulites

Publicado (editado)

eso no es asi bello Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis. No tiene nada que ver el peso la aparicion de la celulites

Mi Ruth yo no sé que haces perdiendo el tiempo explicándole algo a un ser lo suficientemente desubicado como para sacar a relucir el tema de la celulitis en un algo que no tiene nada que ver con eso y peor aún, que siendo peruano... hable de belleza

:memeo: sorry (como diría él) :mequiere:

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado

CALLATE STEFANIO LOL

Mi Ruth yo no sé que haces perdiendo el tiempo explicándole algo a un ser lo suficientemente desubicado como para sacar a relucir el tema de la celulitis en un tema que no tiene nada que ver con eso y peor aún, que siendo peruano... hable de belleza

:memeo: sorry (como diría él) :mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...