Saltar al contenido

////PARTICIPACION DE BLANQUITA EN MISS INTERNACIONAL MEGA ARRECHA..////QUE DESCARO EL QUE LE HICIERON A BLANCA

Recommended Posts

Publicado

Ay Sebas no se si en Venezuela el inglés sea importante, pero en México muchas escuelas importanes como el ITESM requieren de un conocimiento del inglés, incluso tener un conocimiento básico te puede ayudar mucho al intentar conseguir un trabajo. Gracias a Dios que tuve la oportunidad de recibir una educación muy buena, en la que incluía la enseñanza del inglés desde kinder :D

OBVIO USTEDES TIENEN Q SALTAR LA BARDA NOSOTROS NO... ES DISTINTO QUE LOS MEXICANOS LIMITAN CON USA... Y NOSOTROS NO...

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

12

• Boise PR

9

• ADRIAN TOP ONE

7

• Jose_

6

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay Sebas no se si en Venezuela el inglés sea importante, pero en México muchas escuelas importanes como el ITESM requieren de un conocimiento del inglés, incluso tener un conocimiento básico te puede ayudar mucho al intentar conseguir un trabajo. Gracias a Dios que tuve la oportunidad de recibir una educación muy buena, en la que incluía la enseñanza del inglés desde kinder :D

Asi mismo es, gracias a Dios yo tambien he recibido una buena educacion en ingles desde el kinder y quizas no sea un factor indispensable, pero estoy seguro que me dara una ventaja sobre gente que no domine el ingles

;)

Publicado

Que no sepan no es problema mío... Eso ya es cosa suya! Y no te hace menos y espero que en tu área profesional no sea necesario porque hoy en día es una herramienta casi básica.. En fin, cosas de educación!

Ya quisiera la Dayana, Ly o Marelissa expresarse de la forma en la que lo hace Priscila Perales Elizondo! Infórmate antes de andar tirando sin fundamento como de costumbre!

Publicado

AY YO SI NO LO NIEGO NI ANDO CON INVENTOS YO SI NO SE NADA DE INGLES... Y ESO NO ME HA CERRADO PUERTAS NI ME HA HECHO MENOS QUE NADIE GRACIAS.

Claro porque para vender arepas no creo que necesites de inglés. Tus clientes Adrianito y Pokemon a duras penas y saben hablar español :rolleyes:

Publicado

Claro porque para vender arepas no creo que necesites de inglés. Tus clientes Adrianito y Pokemon a duras penas y saben hablar español :rolleyes:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

PUES TU LO NECESITAS MAS AMIGAS... SALTANDO BARDA DE ILEGAL A USA DEBES HABLAR INGLES K INGLES :lol:

Publicado

AnaGaby tambien sabe hablar inglés muy fluído, tanto así que la OMI la seguia invitando a sus eventos porque la reina de ese momento (La Mosquera) solo sabia hablar sus idiomas de la selva

Publicado

OBVIO USTEDES TIENEN Q SALTAR LA BARDA NOSOTROS NO... ES DISTINTO QUE LOS MEXICANOS LIMITAN CON USA... Y NOSOTROS NO...

Obviamente la calidad de educación en tu país es SUMAMENTE baja y lo digo por ejemplos como tú y Adrián! Además de tu pobre fundamento para "defenderte"...

En la mayoría de las Universidades y donde voy ocupas graduarte con 8 niveles de inglés y fundamentos básicos (para expresarte) de otro idioma! Cosa que al parecer "allá" no se da porque gran parte de las señoritas venezuela hacen tremendos ridículos!

Publicado

AH OSEA SOLO LAS UNIVERSIDADES DE EMXICO ENSEÑAN INGLES!

AY MIRA JOSE, REALMENTE YO NO ESTOY AQUI PARA PRESUMIR SI EN MI UNVERSIDAD EN SEÑAN INGLES O SI LO HABLO O NO, QUIENES CONOCEN LA EDUCACION DE AQUI SABEN COMO ES Y LOS QUE ME CONOCEN SABEN LO QUE HABLO O NO!

NO MATO MIS INSEGURIDADES EN FORO BATIENDOME UN SHAMPOO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Obviamente la calidad de educación en tu país es SUMAMENTE baja y lo digo por ejemplos como tú y Adrián! Además de tu pobre fundamento para "defenderte"...

En la mayoría de las Universidades y donde voy ocupas graduarte con 8 niveles de inglés y fundamentos básicos (para expresarte) de otro idioma! Cosa que al parecer "allá" no se da porque gran parte de las señoritas venezuela hacen tremendos ridículos!

TREMENDOS RIDICULOS Y TERMINAN GANANDOLE A LAS BILINGUES MEXICANAS? PORQUE LA ELEGANTE HANNELYS LE QUITO EL TITULO DE REINA DE AMERICAS A LA BILINGUE ANA GABI.... DAYANA A LA BILINGUE ELISA... STEFANIA A LA BILINGUE KARLA CARRILLO.. ETC ETC ETC

Publicado

TREMENDOS RIDICULOS Y TERMINAN GANANDOLE A LAS BILINGUES MEXICANAS? PORQUE LA ELEGANTE HANNELYS LE QUITO EL TITULO DE REINA DE AMERICAS A LA BILINGUE ANA GABI.... DAYANA A LA BILINGUE ELISA... STEFANIA A LA BILINGUE KARLA CARRILLO.. ETC ETC ETC

Te recuerdo que Ana Gabriela le aplicó su dósis a Laskmi Rodriguez de la no se cuanto, Priscila a la clasudísima Jiczad Nacarit y por partida doble ya que le ganó a la que fué al MI en su año... Ximena hizo lo propio con la tripletísima!

Y Adrian... sin comentarios, no se puede poner a argumentar temas contigo puesto a que tu grado de educación y madurez está por los suelos... Mejor de lejitos!

Publicado

Te recuerdo que Ana Gabriela le aplicó su dósis a Laskmi Rodriguez de la no se cuanto, Priscila a la clasudísima Jiczad Nacarit y por partida doble ya que le ganó a la que fué al MI en su año... Ximena hizo lo propio con la tripletísima!

Y Adrian... sin comentarios, no se puede poner a argumentar temas contigo puesto a que tu grado de educación y madurez está por los suelos... Mejor de lejitos!

Mejor dicho IMPOSIBLE

;)

Publicado

PUES PARA QUE VEAS QUE EL INGLES NO ES IMPORTANTE XIMENA SIN SABER INGLES.... DEJO PEGADISIMA A MARELISA QUE SI LO HABLABA ESPECTACULAR... OBVIO SABER MAS DE UN IDIOMA ES BUENO PORQUE ES UN PLUS PARA TU PROFESION COMO LO DICES PERO EN CONCURSOS DE BELLEZA CREO QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE. :)

Publicado

PUES PARA QUE VEAS QUE EL INGLES NO ES IMPORTANTE XIMENA SIN SABER INGLES.... DEJO PEGADISIMA A MARELISA QUE SI LO HABLABA ESPECTACULAR... OBVIO SABER MAS DE UN IDIOMA ES BUENO PORQUE ES UN PLUS PARA TU PROFESION COMO LO DICES PERO EN CONCURSOS DE BELLEZA CREO QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE. :)

Ese es el punto Sebas, no es la gran cosa pero si es un gran plus que puede hacer la diferencia

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...