Saltar al contenido

Para mi el mejor traje presentado hoy en Miss Internacional 2012.

Recommended Posts

Publicado

308090_108436025982679_290808620_n.jpg

408731_108435629316052_1691613651_n.jpg

El traje de Miss Venezuela Blanca Aljibes disenado por Gionni Straccia,, muy bello el escote profundo y la pedreria le daba un toque de brillo muy bello, la falda es en charmouse y cortado perfectamente me encanto su movimiento en escenario muy bien logrado el hombro a la forma muy bonito...Muy bello este traje, si tendria que quitarle algo talvez seria el fajin algo rococo para mi gusto pero chevere, no deslucia tampoco.

Me gusto el traje de Miss Filipinas tambien.

Publicado

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!! :wub:

PARA MI TMBM FUE EL MEJOR!

PD: EL FILIPINO MAS ENVIDIOOSO Y MUERE SI FUERE DE MELISA DIJERA QUE FUE EL MEJOR :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PD: EL FILIPINO MAS ENVIDIOOSO Y MUERE SI FUERE DE MELISA DIJERA QUE FUE EL MEJOR :memeo:

Que descaradooo :lol: :lol:

36556_10151107148969067_1034163709_n.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ya es hora de q cambie de aplicaciones, piedras o lo que sea eso que le han puesto al menos por la foto pareciesen de plastico :golpiza:

Publicado

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!! :wub:

PARA MI TMBM FUE EL MEJOR!

deja tu vaina que no digo que este feo.. solo que ya aburre tanta pepa y mas de lo mismo.. envidioso tu que no le pueden decir nada a tus misses no lo tomes personal nena

Publicado

No he visto los demás vestidos y si, está bello... pero me parece más de lo mismo, honestamente Straccia se ha vuelto tan predecible que ya me aburre la idea de que él sea quien vista a casi todas nuestras representantes para todas las galas finales en sus concursos internacionales

:durmiendo:

spacer.png

Publicado

Opino como los demás... es un bello vestido tal como sus 125 versiones anteriores.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si, es más de lo mismo, y también si... claro que fue el mejor! y por mucho!

straccia va por lo seguro, le da miedo arriesgarse a cambiar......... resistencia al cambio!

Publicado

EL VESTIDO ESTA PRECIOSO... OJALA ANGEL SANCHEZ RETOMARA LA BATUTA DE VESTIR A NUESTRAS REPRESENTANTES STRACCIA NECESITA UNAS VACACIONES

Publicado

el vestido es muy bello pero coincido con algunos foristas que es mucho mas de lo mismo straccia se quedo estancado en las pepas

y no quiere salir de ahi sin embargo las ejecuciones estan bien hechas solo que me gustaria verle otro tipo de disenios ya

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...