Saltar al contenido

Que bella es Daniela y en persona mejor! (foto)

Recommended Posts

Publicado

Hay muchos que dicen lo mismo .... el chico de Nicaragua que estuvo en el evento dijo que era muy bella también.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PARA MI SI SE BELLA................OYE AMIGO LOSTINN ESTUVISTE EN EL EVENTO ME PUEDES DECIR QUE TE PARECIO LA MEXICANA KARINA GONZALEZ :asusordenes: POR FAVOR

Publicado

PARA MI SI SE BELLA................OYE AMIGO LOSTINN ESTUVISTE EN EL EVENTO ME PUEDES DECIR QUE TE PARECIO LA MEXICANA KARINA GONZALEZ :asusordenes: POR FAVOR

En Nicaragua la AMARON! (todo mundo hablo de su belleza) Y s, i es de mis favoritas de las latinas.. Ecuador es bella pero la note algo timida medio aburrido no se.....

Publicado

Hay muchos que dicen lo mismo .... el chico de Nicaragua que estuvo en el evento dijo que era muy bella también.

amigo yo soy uno de esos.. cuando la vi en persona en cartagena dije.. peligro esta puede ganar.. su rostro no es nada desarmonioso en persona no se le nota lo de la nariz ni pomulos.. y tiene porte..

Publicado

amigo yo soy uno de esos.. cuando la vi en persona en cartagena dije.. peligro esta puede ganar.. su rostro no es nada desarmonioso en persona no se le nota lo de la nariz ni pomulos.. y tiene porte..

Asi mismo es, todo el mundo lo dice :yupi:

Publicado

En Nicaragua la AMARON! (todo mundo hablo de su belleza) Y s, i es de mis favoritas de las latinas.. Ecuador es bella pero la note algo timida medio aburrido no se.....

wow que bien.. karina dejando impresion

Publicado

MARGARA MI BELLA FLOR TROPICAL, OJALÃ IRRADIES ESA FRESCURA Y AROMA EN LAS VEGAS., Y LO DICE ALGUIEN QUE LA VIO EN PERSONA.

Publicado

su clasificación para mi, está en un 50 y 50... espero verla regia en la concentración!

Publicado

los unicos que la ven bella son los colombianos ,,en primer lugar su cabeza es gigante y sus cachetes nunca se borraron nose como es que ahora la llaman bella solo cambio el tinte

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...