Saltar al contenido

Es que cuando lo barato sale caro...

Recommended Posts

Publicado

Como siempre ese sujeto tira la piedra y esconde la mano :lol: El tema de el pidiendo "respeto" fue todo un hit :lol:

enserio ya me da mal genio, que hable de la Valenzuela que concurso en el MI y esta dentro del rango de comparación, aunque sea pero Melina que tiene que ver ahí? sin embargo no se justifican esas palabras en contra de la Valenzuela :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame:

Publicado

enserio ya me da mal genio, que hable de la Valenzuela que concurso en el MI y esta dentro del rango de comparación, aunque sea pero Melina que tiene que ver ahí? sin embargo no se justifican esas palabras en contra de la Valenzuela :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame:

Y a mi que me llamaron la atencion por decirle calva a la calva y me imagino que a esa Karmal si no le han dicho nada

:wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Igual la calva jamás lograría que algún canal de TV hablará con Raymundo para solicitar un permiso especial y hacerla parte de su equipo!... con tanto pueblo encima rogando llegaría a presentar "la finca de hoy" a las 4 am :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Igual la calva jamás lograría que algún canal de TV hablará con Raymundo para solicitar un permiso especial y hacerla parte de su equipo!... con tanto pueblo encima rogando llegaría a presentar "la finca de hoy" a las 4 am :memeo:

Presentando o ordeñando Vacas?

:lol:

Yo a ella mejor la veo en un comercial de Open English... "Tu y tu cursito de ingles online"

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

cara???? pero si la valenzuela vestía mínimo asesorada por nakara de lo barata que se veía

:memeo:

BTW la amo

dsc02952j.jpg

Publicado

sufran pegados.. no le pueden tocara melina por que sufren por eso lo hago :memeo: por que que le digan calva o como les de la gana co tal ya paso el miss internacional y a mi me da igual lo que le digan jajajajaja

Publicado

ademas de hoy en adelate sere karmal peralta :wub: a menos de que algo extraornidario ocurra

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...