Saltar al contenido

Es que cuando lo barato sale caro...

Recommended Posts

Publicado

pero de que te quejas? por lo menos fue top 15 la horrenda de la valenzuela la apoyaste y era la mas con su ropa bien cara quedo bien pegada por lo menos melissa fue top

Publicado

pero de que te quejas? por lo menos fue top 15 la horrenda de la valenzuela la apoyaste y era la mas con su ropa bien cara quedo bien pegada por lo menos melissa fue top

Tanto que criticaron a Natalia por su ropa y Melania esta peor

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

pero el problema no fue su TRAPO CARISIMO QUE KARMAL PRESUMIO que era de alta costura y espectacular, el problema fue su pesima oratoria y su pesima respuesta en spanglish.

Publicado

cara???? pero si la valenzuela vestía mínimo asesorada por nakara de lo barata que se veía

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

sufre foreverpegado...

Pero si yo NO fui el que la puso como MI :lol: Yo la puse en el puesto Nº 11 y en esos lugares quedo :P

Publicado

ESE VESTIDO DE CARO RODRIGUEZ ES LO MAS EXPECTACULAR QUE HE VISTO POR COLOMBIA DESPUES DEL DE LA ROBAYO VARGAS EN MU

Publicado

Pero si yo NO fui el que la puso como MI :lol: Yo la puse en el puesto Nº 11 y en esos lugares quedo :P

:memeo: salito no se te olvide que en la predicción la pusiste en el top 3 :P

Publicado

SUFRAN Y SIGAN SUFRIENDO MIENTRAS YO GOSO CON MELISSA LA CLASIFICADA QUE APLASTO A LA MUJERZUELA Y LA META Y A LINA MOSQUERA PERO SOBRE TODOAS LAS COSAS A LA CUERPA TRIPLETA DE PRIMERA PINCESA MELINA LA NALGA RAMIREZ :)

Publicado

:memeo: salito no se te olvide que en la predicción la pusiste en el top 3 :P

Perdon?? ESO JAMAS, Por si no te diste cuenta puse mi Top en orden ALFABETICO... Hasta me acuerdo

1. Brazil

2. Calva

3. Dominican Republic

Publicado

SUFRAN Y SIGAN SUFRIENDO MIENTRAS YO GOSO CON MELISSA LA CLASIFICADA QUE APLASTO A LA MUJERZUELA Y LA META Y A LINA MOSQUERA PERO SOBRE TODOAS LAS COSAS A LA CUERPA TRIPLETA DE PRIMERA PINCESA MELINA LA NALGA RAMIREZ :)

mira si quieres que respeten a tu miss, así como estabas exigiendo respeto hace unos días aplicalo tu también. Muchas personas, entre esas yo, aplicamos por dejarle de decir calva y llamarla por su nombre, y discúlpame pero Uno para exigir respeto tiene que respetar.

No te andes quejando luego, que andan tratando a Melissa como se les antoje.. xq no son mas que consecuencias de tu manera de expresarse hacia Melina.

Publicado

mira si quieres que respeten a tu miss, así como estabas exigiendo respeto hace unos días aplicalo tu también. Muchas personas, entre esas yo, aplicamos por dejarle de decir calva y llamarla por su nombre, y discúlpame pero Uno para exigir respeto tiene que respetar.

No te andes quejando luego, que andan tratando a Melissa como se les antoje.. xq no son mas que consecuencias de tu manera de expresarse hacia Melina.

Como siempre ese sujeto tira la piedra y esconde la mano :lol: El tema de el pidiendo "respeto" fue todo un hit :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...