Saltar al contenido

QUE BUENO QUE AL FIN SE ACABO EL REINADO DE MARIA FERNANDA CORNEJO

Recommended Posts

Publicado

la panameña no era horrenda, ella fue top 6 en MU 97, tampoco exageren

MAFER ES BELLISIMA, PERO LA BARBOZA ES SUPERIOR Y RUTH NO TE ENOJES, NO COMPARES A MAFER CON ELIZABETH, XQ MAFER CON LA QUE CONCURSO FUE CON JESSICA!

EN FIN... AMI ME DIO GUSTO QUE ALMENOS A JESS LE GANARA UNA MUJER TAN HERMOSA COMO MAFER, NO COMO A LA KOSAN QUE LE GANO LA PANAMEÑA HORRENDA DEL 97 ESO SI FUE UN DESCARO!

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

12

• sesentaynueve

12

• La Gran Gio Colombia

6

• PoKeMoN

4

Top Posters In This Topic

Publicado

LA PANAMEÑA NO ESTABA HORRENDA SI NO QUE ESTABA GORDISIMA :lol: LA MISMA DANIELA LO DIJO QUE TANTO ELLA MATARSE PARA TENER SU 90-60-90 Y LA GANO ESA MORSA. :lol:

Publicado

la panameña no era horrenda, ella fue top 6 en MU 97, tampoco exageren

pero no era mejor que la kosan!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay ruth pero si tu hayas horrenda a la mosquera son tus gustos y muy tus gustos yo te juzgo por eso? no verdad... o sea yo dije que es gris mafer y me cayeron encima :lol:

OKEY PARA HACERLOS SENTIR FELICES LO DIRÉ CON HIPOCRESÍA...........MAFER SUPER COLORIDA LA MATA DE LA ACTITUD Y EL CARISMA. :) FELICES? :lol:

a ver dime en donde dije que Elizabeth es horrenda es mas me parece una muchacha guapa que se descuido en su anio y que no termino bien su reinado es mas nunca se volvio a ver como cuando participo en el MV y como te dije me parece bien si no te gusta Mafer son tus gustos

Publicado

MAFER ES BELLISIMA, PERO LA BARBOZA ES SUPERIOR Y RUTH NO TE ENOJES, NO COMPARES A MAFER CON ELIZABETH, XQ MAFER CON LA QUE CONCURSO FUE CON JESSICA!

EN FIN... AMI ME DIO GUSTO QUE ALMENOS A JESS LE GANARA UNA MUJER TAN HERMOSA COMO MAFER, NO COMO A LA KOSAN QUE LE GANO LA PANAMEÑA HORRENDA DEL 97 ESO SI FUE UN DESCARO!

no Adrian no las estoy comparando pero eh leido muchos comentario que Mafer no se vio bien entregando corona cosa que no me parece asi, pero la cosa iba con la persona que abrio el tema que lo hizo simplemente por molestar ya que cada vez que lo desenmascaro le tira a las reinas ecuatorianas

Publicado

Estoy de acuerdo en que la barboza es superior y eso lo sabemos TODOS, pero Mafer es bella lo malo es que es medio gris, y no lo pueden negar la Bárboza era la MÁXIMA a ganar, y no lo hizo por elizabeth mosquesua

Publicado

Mafer ganó en buena LId y si es mas bella o no q la Barboza ya eso es tema aparte. Mafer fue una digna reina y una excelente GS... Q el certamen ahora lo cataloguen como GP eso no le repercute a ella... Para mi el MU ya va en el rango de Feria o Festival sin embargo la que gane el titulo sera siempre una Miss Universo...

Publicado

Estoy de acuerdo en que la barboza es superior y eso lo sabemos TODOS, pero Mafer es bella lo malo es que es medio gris, y no lo pueden negar la Bárboza era la MÁXIMA a ganar, y no lo hizo por elizabeth mosquesua

Ami me encantó Mafer esa noche, y para mi si fue mejor que la Barboza especialmente en el segmento tipo VS. Que la Barboza es mas guapa, colorida, etc.. es punto aparte, esa noche fue solo de MAFER :)

Publicado

La bárboza era mejor no se enreden la vida, ustedes saben muy bien que era así, claro no ganó pq teníamos reina saliente, y más temprano habíamos ganado el miss world pero anyways ganó Mafer que es bella y terminó muy bn Sú reinado pero es gris en cuanto al concepto miss se habla

Publicado

Mafer demostró con su pasarela que ella era digna del título. Eso de Grand Prix y Grand Slam no lo define una página de internet. Y sí, Jessica es bella, pero si no ganó fue porque algo le faltó.

Publicado

Pero si aqui todos saben que la Barboza no gano porque la reina saliente era Venezolana, porque de otra forma la Barboza ganaba eso con sus manitas en su microcintura... y eso todos lo saben.... y ahora vienen a llamarnos ardidos y envidiosos :lol:

Publicado

Pero si aqui todos saben que la Barboza no gano porque la reina saliente era Venezolana, porque de otra forma la Barboza ganaba eso con sus manitas en su microcintura... y eso todos lo saben.... y ahora vienen a llamarnos ardidos y envidiosos :lol:

Yo no sabia que aqui habian jueces del MI y que los resultados se sabian si mas no recuerdo muchos,tenian como ganadora a Colombia, Panama y Venezuela pero algo vieron los jueces en Mafer que no vieron en Jessica y es algo que no le ah hecho ganar sus concursos previos como Miss Earth y el.Miss Venezuela siendo una chica bellisima

Publicado

a mi me llego una informacion no certificada donde decianQue la orden siempre estuvo dada decían no Venezuela no Venezuela Venezuela no wins venezuela por esto del back to back ya que siempre se supo que ella era la mas bella posteriormente se hiso una reunión con los jueces ellos quedaron maravillados con Venezuela y querían que gane pero la orden ya estaba dada agarraron fotos de las 61 candidatas y entonces vieron quienes era las mejores por fotografía ya sabemos que los ecuatorianos son expertos en darnos Photoshop caso marjorie Cevallos quien no la recuerda en fotos diosa pero en vivo nada de nada y eso quedo demostrado en miss mundo donde no logro destacar en nada si señores en nada , en esa reunión escojieron el top 12 y pues se dice que decidieron quien era la ganadora luego ya el cuento todos los sabemos y el por que ella llevo las alasss y toda la vaina

Ojo no estoy confirmando nada yo solo escuche esta informacion

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...