Saltar al contenido

QUE BUENO QUE AL FIN SE ACABO EL REINADO DE MARIA FERNANDA CORNEJO

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

12

• sesentaynueve

12

• La Gran Gio Colombia

6

• PoKeMoN

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Me meo con la pelea de Ruth y Sebas, se siente el veneno por el aire

:memeo:

A mi Mafer me gusta, creo que tuvo un buen reinado y es BELLA, pero si personalmente prefiero a la Barboza que me fascina

:wub:

Publicado

otro mas que opina igual a mi si ven si ven es que todos sabemos que barbiboza era la mejor mafer solo dio un golpe de suerte aprovechando que la reina saliente era de venezuela

Publicado

si Mafer es gris cuentame Sebastian Elizabeth Mosquera que es y te la menciono ya que fue su antecesora

Una chamuscada con suerte...

spacer.png

Publicado

LA BARBOZA ME GUSTA PERO EN LA NOCHE FINAL MAFER SE VIO HERMOSA Y MERECIDO SU TRIUNFO

Más hermosa que la Barboza no!... pero si!... fue una buena elección porque Mafer es muy bella y lo más importante terminó su reinado más bella aún.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA BARBOZA ME GUSTA PERO EN LA NOCHE FINAL MAFER SE VIO HERMOSA Y MERECIDO SU TRIUNFO

Como camino con las alas , muy VS :wub:

Se lo ganó , sorry .

Dejen la envidia quedaron BLOQUEADOS.

Publicado

Como camino con las alas , muy VS :wub:

Se lo ganó , sorry .

Dejen la envidia quedaron BLOQUEADOS.

QUE HERMOSAAAAAA, si esta mujer es Gris, no quiero imaginar como seria si fuera colorida xD :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que envidiosos son algunos, Jessica es hermosa, era una de mis favoritas, pero mi otra favorita era Mafer... Quien siempre me gustó más y siempre dije que sería la MI11 y más de uno la dio como reina a ella y la tenía en lo más alto del top y ahora resulta que no, tomense la pastillita pa los nervios y dejen de ser tan bipolares.

Publicado

Qué ardidos son... Mafer hizo un muy buen papel. Recibió no en muy buenas condiciones y entregó siendo una belleza contundente... algo parecido a lo que pasó con Stefania Fernández pero menos extremo entonces no sean tan bipolares. :memeo:

Publicado

a ver en ningun momento dijo qye Mafer es mas bella que Jessica es mas me parece bellisima, pero el triunfo de Mafer fue merecido sea suerte o no la corona la gano en buena lid es mas ese top 2 fue uno de los mejores por no decir el mejor del anio pasado, y lo que me alegra que Mafer entrego corona dignamente muy bella en su mejor momento

Y como dice Yubaro si ella es gris no me la imagino si no lo fuera

Publicado

ay ruth pero si tu hayas horrenda a la mosquera son tus gustos y muy tus gustos yo te juzgo por eso? no verdad... o sea yo dije que es gris mafer y me cayeron encima :lol:

OKEY PARA HACERLOS SENTIR FELICES LO DIRÉ CON HIPOCRESÍA...........MAFER SUPER COLORIDA LA MATA DE LA ACTITUD Y EL CARISMA. :) FELICES? :lol:

Publicado

MAFER ES BELLISIMA, PERO LA BARBOZA ES SUPERIOR Y RUTH NO TE ENOJES, NO COMPARES A MAFER CON ELIZABETH, XQ MAFER CON LA QUE CONCURSO FUE CON JESSICA!

EN FIN... AMI ME DIO GUSTO QUE ALMENOS A JESS LE GANARA UNA MUJER TAN HERMOSA COMO MAFER, NO COMO A LA KOSAN QUE LE GANO LA PANAMEÑA HORRENDA DEL 97 ESO SI FUE UN DESCARO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...