Saltar al contenido

QUE BUENO QUE AL FIN SE ACABO EL REINADO DE MARIA FERNANDA CORNEJO

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

12

• sesentaynueve

12

• La Gran Gio Colombia

6

• PoKeMoN

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si tienes razon la Barboza debio de ganar, era la mas bella de la pasada edicion de MI

Publicado

ay ruth pero por suerte no es venezolana asi que lo gris no se lo quita nadie...sorry... es mi punto de vista... mis gustos.. fea no es es hermosa pero gris. sorry.

Por suerte.

Publicado

MAFER FUE LA MEJOR ESA NOCHE, COMO SIEMPRE LOS VENECOS SOLTANTO VENENO QUE HORROR :wuakala:

Publicado

ay ruth pero por suerte no es venezolana asi que lo gris no se lo quita nadie...sorry... es mi punto de vista... mis gustos.. fea no es es hermosa pero gris. sorry.

si Mafer es gris cuentame Sebastian Elizabeth Mosquera que es y te la menciono ya que fue su antecesora

Publicado

Si fuera venezolana no dirias eso de diosa no.la bajarias

Como siempre :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y se olvidaba Mafer entrego Corona como toda una reina terminando magnificamente su año y lo mas gracioso una de sus mejores amigas es precisamente la Barbosa

Publicado

Si fuera venezolana no dirias eso de diosa no.la bajarias

dejado en la nuclea el sebis

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Con el perdon de los Ecuatorianos pero de acuerdo con el forista, la gandora clara era la Barboza y Mafer aunque bonita nunca era superior.

Publicado

Mafer es bellisima, merecido su triunfo y entrego su corona como una verdadera REINA :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...