Saltar al contenido

MI AMIGO KARMAL! :( :( :(

Recommended Posts

Publicado

cual de Melina? el DORADO ese feo de Cartagena? :blink:

ese rojo estaba horrible! baratisimo.

SI EL DORADO PERO AL FINAL SE DECIDIO POR ESE.. LA VERDAD A MI ME PARECIO QUE EL VESTIDO NO LE AFECTO.. LO QUE LA AFECTO FUE LA FALTA DE SEGURIDAD EN SU RESPUESTA Y POR SUPUESTO TAMBIEN QUE TODOS LOS JUECES ERAN JAPONESES MENOS MAFER Y UNA HONDUREÑA

Publicado

Hubiera salido con el de Melina... a mi ese vestido no me parece feo... me parece inapropiado para Melina.. pero inclusive el tono le hubiera favorecido bastante a la calva.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hubiera salido con el de Melina... a mi ese vestido no me parece feo... me parece inapropiado para Melina.. pero inclusive el tono le hubiera favorecido bastante a la calva.

tu crees? yo no se! la vdad los vestidos dorados, plateados, metalizados en general son de mucho cuidado! no cualquier vestido llega a quedar bien! muchos quedan vulgares y poco armoniosos! claro depende quien! y que diseñador sea! en este caso no tengo muy buenas referencias de Barraza con este tipo de vestidos!. El de Melina no es vulgar pero poco apropiado ya que le saca a relucir todos sus defectos... a tal punto de gustarme mas como se vio con el vestido del miss Valle :(

Publicado

tu crees? yo no se! la vdad los vestidos dorados, plateados, metalizados en general son de mucho cuidado! no cualquier vestido llega a quedar bien! muchos quedan vulgares y poco armoniosos! claro depende quien! y que diseñador sea! en este caso no tengo muy buenas referencias de Barraza con este tipo de vestidos!. El de Melina no es vulgar pero poco apropiado ya que le saca a relucir todos sus defectos... a tal punto de gustarme mas como se vio con el vestido del miss Valle :(

si en el de miss valle se vio muchisimo mejor.. barraza la sepulto

Publicado

si en el de miss valle se vio muchisimo mejor.. barraza la sepulto

desde ahí le perdí el poquito de fe que le tenia a ese viejo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...