Saltar al contenido

MI AMIGO KARMAL! :( :( :(

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

directo para la UCI

Editado por AlejoG
Publicado

La verdad lució estupenda... el vestido barato que llevó a la final no le afectó para nada... pero revisen su respuesta, debió hablar en español...

Publicado (editado)

Se lo merecía por ese trapo horrendo... copia barata de Carolina Rodriguez... pero por sobre todo por su respuesta medio aprendida en un inglés de primaria.

Sin embargo... buen trabajo por ese top 15!.... viendo el top 5 pudo lograr más pero la embarró.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Para mí que Melissa perdió su entrada al top 5 con esa respuesta que para mí fue la peor de las 15, no por su contenido sino por su inseguridad y su inglés machucado. Qué lástima. :(

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Pobre Karmal, ya tenia contratado el carro de bomberos en Santa Marta

:(

Y no respondio en Español?

:lol: Sabiendo que tiene peor Ingles que la Srta Guainia :D De casualidad no dijo que estaba felizing de estar in Japon? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se lo merecía por ese trapo horrendo... copia barata de Carolina Rodriguez... pero por sobre todo por su respuesta medio aprendida en un inglés de primaria.

Sin embargo... buen trabajo por ese top 15!.... viendo el top 5 pudo lograr más pero la embarró.

Desde el 2009 siempre que llevan otro vestido distinto al de Cartagena, termina siendo mucho peor :blink:

y si la embarro y mucho! pero sea como sea trabajo para llegar al top 15.

Publicado

amigo cristiancho.. me sacaron en ambulancia.. me tuvieron que pones oxigeno y hacer reanimacion con electro shock, pero ya volvi en si... pero bueno mi melissa se lucio durante toda la competencia.. a mi si me gusto su vestido.. y si la cago fue en la respuesta.. vieron que le presto su vestido blanco del miss colombia a miss argentina???

esta fue mi reaccion

muere-en-vivo-o.gif

Publicado

Y pq? si lució regia en todo momento, esa foto aplica a ustedes los que no se cansaron de decir que se quedaba pegada y bla bla :lol:

Publicado

amigo cristiancho.. me sacaron en ambulancia.. me tuvieron que pones oxigeno y hacer reanimacion con electro shock, pero ya volvi en si... pero bueno mi melissa se lucio durante toda la competencia.. a mi si me gusto su vestido.. y si la cago fue en la respuesta.. vieron que le presto su vestido blanco del miss colombia a miss argentina???

esta fue mi reaccion

muere-en-vivo-o.gif

ese detalle me pareció bonito por parte de Melissa! tu tienes foto de Argentina?

Publicado

ese detalle me pareció bonito por parte de Melissa! tu tienes foto de Argentina?

si amigo aqui esta

argentinang.jpg

sabias que melissa tambien ensayo con el vestido de melina?? pero al final uso fue el rojo

Publicado

si amigo aqui esta

argentinang.jpg

sabias que melissa tambien ensayo con el vestido de melina?? pero al final uso fue el rojo

cual de Melina? el DORADO ese feo de Cartagena? :blink:

ese rojo estaba horrible! baratisimo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...