Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se han llevado a cabo dos GS... MW y MI...ambos en Asia y ambos ganados por los países sedes..

China gana el MW en Ordos China...

Japón gana el MI en Okinawa Japón...

Próxima parada: FILIPINAS - ME 2012

dónde no dudo que pueda ganar...últimamente esta en todos los tops..

:mellow:

y bueno veremos que pasa en MU

:D

Publicado

EL MISS UNIVERSO JAMAS SE GUIA POR SUS COMPETENCIAS!! SI GANA LA CULPO SERA BUENA MISS UNIVERSO! AUNQUE LA ORG DE MU DESPUES DEL FRACASO ROTUNDO DE LEILA LOPEZ, NO CREO QUE VUELVA A ELEGIR UNA NULA, EN VEZ DE UNA BUENA ADQUISICION PARA HACER PUBLICIDAD!

Publicado

Bueno seria el colmo que Olivia se corone MU en Las Vegas aunque ella es lindita!

Publicado

La Culpo es guapa y tengo expectativas con ella, pero tendrá que demostrar que merece llegar lejos como las demás.

La filipina para Miss Earth sí me parece raraza ... pero obviamente y como corresponde seguro le irá bien.

B)

Publicado

Pues mientras sean bellas y merecedoras está bien! La Chinita del MW es linda y siempre estuvo como favorita por la gran mayoría de las personas...Sobre la Japonesa del MI ni su nombre sé y será creo que la GS menos memorable de los últimos tiempos!

Publicado

La china sí lo merecía... la japonesa jamás. Horrorosa... al Miss Universo le conviene tener una Miss Universo de impacto y muy comercial si no se quiere terminar de condenar.

Publicado

En MU ganara USA

Y en ME no dudaría ver una fea Filipina ganando :blink:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

En MU ganara USA

Y en ME no dudaría ver una fea Filipina ganando :blink:

AY YUBARITO SI LA FILIPINA EARTH PARECE LA HERMANA GEMELA DE GWENDOLINE

Publicado

AY YUBARITO SI LA FILIPINA EARTH PARECE LA HERMANA GEMELA DE GWENDOLINE

Pero Miss Earth la mayoría de las veces ganan feitas y las Filipinas siempre llegan lejos con todo y lo feas que son

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

jajajaja horror todas ganaran siendo sede... y todas nulas menos mi chinita bella.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...