Saltar al contenido

latinas clasificadas en MI

Recommended Posts

Publicado

miraflorino yo conozco muchos mexicanos y son MUY pero MUY inteligentes.... que tiene que ver q sea un Mexicano quien colaboro en reafirmar q Haiti es del continente Latino? Siempre tu de ardido y tratando de ofender por esa boca.... Ubicateeeee

Publicado

Ay Dios, que ignorancia la de Miraflorindo. Los países latinos son aquellos que su idioma es una lengua romance (lenguas que proceden del latín) entre esos idiomas encontramos el francés, italiano, español, portugués, rumano, catalán, siciliano, gallego, etc. Por lo que Haití OBVIAMENTE es un país latino :)

Publicado (editado)

Por el amor del Señor Dios... Los ignorantes a la máxima potencia enojados porque se les retira del oscurantismo. Jaja y encima responden tan seguros de su propia ignorancia jaja

Y para el señor MIRFLORINO: sí, en efecto, un MEXICANO te rescató del polvo de la ignorancia; pero cuanto más sigas necio en tu error, más te hundirás y dejarás en evidencia mi superioridad.

Editado por Adamo Boari
Publicado (editado)

pobre de la lusi todos la humillan... en brasil no hablan español entonces no es latino? entonces la teoria de la lusi españa si es un pais latino y no europeo :memeo: :memeo: :memeo: aparte de feo es ignorante pobresito.

Editado por thesebis
Publicado

Ay Dios, que ignorancia la de Miraflorindo. Los países latinos son aquellos que su idioma es una lengua romance (lenguas que proceden del latín) entre esos idiomas encontramos el francés, italiano, español, portugués, rumano, catalán, siciliano, gallego, etc. Por lo que Haití OBVIAMENTE es un país latino :)

Denle gracias a Gustavo por ilustrarlos de tan amplia forma.

Como dato curioso, los rumanos se sienten tanto o mas latinos que nosotros y, en efecto, lo son, pues su identidad como nación desciende directamente de los romanos, y su idioma es el más cercano al latín de entre los que descienden de éste.

Publicado

Felicidades a todos esos países, me sorprendió Haiti, pero la chica se veia muy simpática en el Miss Universo asi que me alegro por ella. La mexicana no es bonita, pero con el nivel que había resaltaba, además de que siempre andaba arreglada, ese es un ejemplo más de que la preparación es la clave para alcanzar el éxito.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Colombia Paraguay Mexico Brasil Venezuela Rep. Dominicana y Haiti felicidades a loa foristas de estos paises

Colombia era mi favorita a la corona,Paraguay siempre la vi preciosa al igual que Brasi,aunque esta ultima un poco gruesa,la dominicana tambien guapa,Mexico muy tierna pero me ha sorprendido no pense verla clasificando,Venezuela para mi bajo muchisimo en la concentracion,hasta dudaba de su clasificacion.

Haiti? ni idea quien era!

Bien por ellas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...