Saltar al contenido

La nueva Señorita Elegancia es.....

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

11

• contro

6

• ! Nick !

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya me dio miedo, la vieja es otra Robayo hablando.

Sii

:cr:

Igual ella estuvo el año pasado presentando todos los eventos del Reinado... Ya sabe como se mueve la cosa

Y no se me haria raro del Viejo Angulo: "Stefany, la espero el otro año por aqui, solo venga a hacer presencia que esa corona es suya, Asi como paso con Catalina Reboyo"

:dejame::dejame::dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sii

:cr:

Igual ella estuvo el año pasado presentando todos los eventos del Reinado... Ya sabe como se mueve la cosa

Y no se me haria raro del Viejo Angulo: "Stefany, la espero el otro año por aqui, solo venga a hacer presencia que esa corona es suya, Asi como paso con Catalina Reboyo"

:dejame::dejame::dejame:

Jajaja si, lo cual demuestra porque habiendo ido a Cartagena, sabiendo como se mueve todo no se haya preocupado por arreglar ese cuerpo tan feo.

Publicado

Jajaja si, lo cual demuestra porque habiendo ido a Cartagena, sabiendo como se mueve todo no se haya preocupado por arreglar ese cuerpo tan feo.

Hasta recuerdo que ella era la que informaba que estaba pasando en la elección del Rostro Jolie

:yaveo:

Publicado

La que se ganó ese premio y quedó más abajo fue Karla Zuluaga en el 2002 que quedó de 2da princesa.. donde quedará Stefy?

Publicado

La que se ganó ese premio y quedó más abajo fue Karla Zuluaga en el 2002 que quedó de 2da princesa.. donde quedará Stefy?

Fer a ti te gusta ella como para REINA???

Publicado

ay noooooooooooo cesar me gustaba pero ha bajado en mi top por ahora no la quiero ni en miss I ni en miss universo..

Publicado

Este es el "trofeo" que le darán a la que gane mejor traje artesanal

397_483532848353714_974886103_n.jpg

Publicado

Fer a ti te gusta ella como para REINA???

No, como para MI está bien porque tiene una cara muy linda, pero para MU le hace falta impacto, ella aburre a veces..

Publicado

Si así están eligiendo de mal no me imagino la reina entonces... :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...