Saltar al contenido

Mejores Pasareles: F4S (Segun este video) JUZGUEN USTEDES!

Recommended Posts

Publicado (editado)

La mayoria modelo super bien pero estas me llamaron mas la atencion:

PANAMA (LA MEJOR PASARELA: Que delicia verla modelar)

PUERTO RICO (QUE PRESENCIA Y ACTITUD)

CANADA (REGIA, SEXY CON PICARDIA)

NICARAGUA (PERRAZA)

BRAZIL (MUY SEGURA, MUY LINDA)

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

De verdad, aún no supero a la hondureña modelando

:mellow: parecía que estaba "desfilando" de rodillas... que mujer tan chichón de piso :blink:

spacer.png

Publicado

De verdad, aún no supero a la hondureña modelando

:mellow: parecía que estaba "desfilando" de rodillas... que mujer tan chichón de piso :blink:

JAJAJAJAJA SE VE CHIKITA PERO PICOSA :o

Publicado

miren mamitas...se nota que nunca ven pasarelas internacionales Nicole modela como modelo internacional y las otras como latinas sabrosonas,,,no hay mucha posee en las pasarelas intenacionales osea next

Publicado

De verdad que si, la Vander Werf combinó la sobriedad de una exquisita pasarela con elocuencia y personalidad.... a diferencia de Bodine que tiene una pasarela impecable pero luce sobreactuada!

Publicado

me gustaron Bodine, Caro, Panama, Colombia. Mexico, Brasil

Honduras sin comentarios

Peru nada que ver con la Nicole del anio pasado

Publicado

miren mamitas...se nota que nunca ven pasarelas internacionales Nicole modela como modelo internacional y las otras como latinas sabrosonas,,,no hay mucha posee en las pasarelas intenacionales osea next

Ayer desfilo horrible, como arrastrando un pie. Bodine si se vio como una modelo internacional.

Publicado

brazil me encanto... tambien bahamas.. canada.. bodine regiaaa.. y daniela aunque no se acomodo al segundo traje...

Publicado

NUNCA PENSE DECIR ESTO PERO :o PANAMA WOOOOOOOOW NO DEJO DE VER SU PASARELA QUE ARRECHAAAA

Publicado

CHICOS ES QUE LA FORD MODEL COMO ES FORD MODEL ANDABA BAILANDO GANGNAM STYLE EN PLENA PASARELA :memeo: :memeo: QUE PASARELA PARA HORRIBLE :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...