Saltar al contenido

////HONDURAS CON EL PORTE DE LA VIDA... ARRRECHAA///OPACANDO

Recommended Posts

Publicado

Muy bajita .. en exceso para un concurso be belleza.

La Culpo es criticada por ser baja y le lleva 10 cms. a esta hondureña, así que imagínense.

B)

Publicado

Y ASI MUCHOS AQUI DAN DE GANADORA A LA CULPO QUE ES 3 CM MAS ALTA Q LA HONDUREÑA :lol:

No puedes dejar de ser tan idiota con esos comentarios? Parece que tu coeficiente Intelecual es de 60/120 osea un idiota total.

Olivia es bella, mas que tu candidata y la mia juntas, ademas goy dia que importan los concursos de belleza? Ya estan pasados de moda y tu sigue con tu ilusion de que de eso vas a vivir :lol: piensa mejor y no dejes que lo pajara se apodere de ti.

Publicado (editado)

No puedes dejar de ser tan idiota con esos comentarios? Parece que tu coeficiente Intelecual es de 60/120 osea un idiota total.

Olivia es bella, mas que tu candidata y la mia juntas, ademas goy dia que importan los concursos de belleza? Ya estan pasados de moda y tu sigue con tu ilusion de que de eso vas a vivir :lol: piensa mejor y no dejes que lo pajara se apodere de ti.

ay allen ya te pego la loquera mejor vayase a sus cultos evangelicos o tomate tu medicina :memeo: ahora me vas a insultar a mi tambien? :lol: y luego andas de religioso

Editado por thesebis
Publicado

Tu tirastes primero, o no recierdas que tu candidata al miss earth es del mismo tamaño que Olivia? Esta ultima es top 5 seguro en Miss Universe, concurso que te enloquece a estas alturas xD

Publicado

pues no hay un tema donde yo este endiosando a mi candidata a miss tierra bien x's que me da por mi que se pegue esa horrenda. :lol:

Publicado

Esta mide 1.56, Olivia es de 1.67 xD 12 CM son muchos

amparo-o.gif

Publicado

Me recordó a la diosa Jewel, claro esta es una x no le llega a la diosa suprema Selver

Publicado

Nuestra fierce Miss Earth Venezuela mide 1.71 así que es más alta que Olivia! Ubiquense!" y Sebax yo te amo, pero no hables mal de la que muy seguramente será nuestra corona de Grand Slam este año!

Publicado

Nuestra fierce Miss Earth Venezuela mide 1.71 así que es más alta que Olivia! Ubiquense!" y Sebax yo te amo, pero no hables mal de la que muy seguramente será nuestra corona de Grand Slam este año!

ay asi gane no me gusta esa mujercita :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...