Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la foto muy emotiva y sobre todo con un gran significado la gente no sabe le danio que puede hacer a los demas

lo unico que no me gusto el rostro de Bodine y me refiero a la ligera sonrisa era una foto para estar muy seria

Publicado

La que más demuestra es CAROLINA, que se ve la tristeza en su rostro. Bodine no entendió creo xD

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Mmmm timenmen de nacionalista, los que me conocen saben que soy bastante objetivo, pero a pesar de la noble causa y blah, blah, blah lo que veo son dos candidatas sobreactuadas y dos candidatas que sí comprendieron el concepto. No se me pongan muy técnicos...

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

Mmmm timenmen de nacionalista, los que me conocen saben que soy bastante objetivo, pero a pesar de la noble causa y blah, blah, blah lo que veo son dos candidatas sobreactuadas y dos candidatas que sí comprendieron el concepto. No se me pongan muy técnicos...

opino lo mismo ;)

Publicado

Bonito gesto y muy bellas las cuatro en la foto

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

+100000000000

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ecuador barrió en esta foto!

y puerto rico al ritmo o no con el concepto se ve H E R M O S A.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...