Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

bodine wooooooooooooooooooooooow y carolina woooooooooooooooow las mejores junto a karina...

las peores.. peru :blink: y honduras :memeo: :memeo: pobre mujer...

super lindas guatemala,honduras y brasil... tambien canada.

:mellow::lol:

La peor o super linda, decidete xD

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

5

• from_nica

3

• ! Nick !

3

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Puerto Rico es feita, pero las fulmina a todas en pasarela, así que ella es top seguro en MU.

Ecuador sorpresa positiva, puede clasificar, es hermosa y pone ganes.

Las demás a un nivel parejo, aunque Bahamas mejor de lo que pensaba.

Esperaba más de Perú y Colombia.

Honduras es demasiado, no tengo adjetivos, jewel latina.

Publicado

de todas formas recuerdo que ese forista era igual el año pasado y endosiaba de una manera a la chilena y ya ven jaja

Dejalo

:yaveo: Diegochile es buen forista, el nunca busca pelea aqui :dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bodine así como la dejan botada en fotos, les duplica la dosis en video..... infinitamente superior!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La verdad quiero decir algo mas... De manera general el nivel de las latinas ha decaìdo tanto en los ultimos años...

Publicado

las unicas dos que me gustaron fueron puerto rico y paraguay de resto regulares todas, en karina veo avanze fisico muy notorio esta bella, pero tiene la misma pasarela aguada del NBM

Publicado

La verdad quiero decir algo mas... De manera general el nivel de las latinas ha decaìdo tanto en los ultimos años...

No creo, Siempre dicen que las latinas llegan un nivel bajo.. que esto y lo otro... porque se guian por fotos pero cuando llega el MU Tu vez las Noticias y no dan a 3 Latinas dan como 9 y eso confunde a uno.. Ejemplo el año pasado en Sao Paulo Donde 6 del top16 eran Latinas, en el 08 Paso lo mismo Las Latinas Dominaron el Grupo.

Lo que quiero decir que en video es lo que cuenta y yo vi a unas 4 por ahi que pueden dar sorpresa

Me Gustaron mucho Puerto Rico, Brasil, Paraguay, y Ecuador, Concluyo en lo mismo que Mi Comadre Reigar que Mexico le Falta un Tumbao Reyes, Y el desastre total en la pasarela para mi Fue Peru que parecia Coja...

Publicado

Po Dios, venezolanos, aprendan a hablar! Lo hacen como campesinos silvestres. Se dice "me hubiera" no "me fuera".

eso no es problema tuyo como yo hable o escriba ok ? ni te conozco ubícate

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...