Saltar al contenido

/// FOTOS INDIVIDUALES DE LAS MISSES EN NICARAGUA, QIEN LUCE MEJOR///

Recommended Posts

Publicado

BONIDE ES ARRECHISIMA EN ESCENA,ESO LO SABEMOS TODOS

PERO HAY QUE SER BIEN NACIONALISTA PARA DECIR QUE ESA ENTRE LAS QUE MEJORES SE HA VISTO!

El nacionalismo los mata salio terrible

Publicado

BONIDE ES ARRECHISIMA EN ESCENA,ESO LO SABEMOS TODOS

PERO HAY QUE SER BIEN NACIONALISTA PARA DECIR QUE ESA ENTRE LAS QUE MEJORES SE HA VISTO!

:memeo: hay que ser bn nacionalistas para decir que marelissa es cuerpa y que haria la tripleta que jitzad era regia y que la tefa es la mejor miss u depues dayana claro..

Publicado

Ay no ya salieron los mas OBJETIVOS, de verdad que se pasan :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo: hay que ser bn nacionalistas para decir que marelissa es cuerpa y que haria la tripleta que jitzad era regia y que la tefa es la mejor miss u depues dayana claro..

jajaja cada cual apoya lo suyo, no se en que les afecta y como los venezolanos se caracterizan por ser los mas objetivos ajaaammm si clarooo :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

filipino que ridiculo eres, cuando yo dije que marelisa tenia la cuerpa y que haria tripleta?? o que jitzad es bella???

RIDICULO HABLA CON BASES, TU ERES OTRO NACIONALISTA QUE VE A LAS TUYAS COMO LAS MEJORES CUANDO NO LO SON!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajaja cada cual apoya lo suyo, no se en que les afecta y como los venezolanos se caracterizan por ser los mas objetivos ajaaammm si clarooo :lol:

PORQUE CRITICAS MUCHO A LOS NACIONALISTAS, YO NO HE DICHO QUE YO SEA OBJETIVO, PERO POR DIOS DECIR QUE BONIDE SE VIO BIEN ES SER MAS NACIONALISTA QUE GABONETX Y EL FILIPINO JUNTOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...