Saltar al contenido

*** VIDEO DE LAS MISES EN NICARAGUA DEMOSTRANDO SU ORATORIA Y DOMINIO ESCENICO****

Recommended Posts

Publicado (editado)

Panama Habla como Venezolana, no me cansare de decirlo...

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Panama Habla como Venezolana, no me cansare de decirlo...

Ella habla bien, pero pone un timbre de voz como nena mimada que provoca darle una :dejame: pero es de las que mejores habla y muy bien Daniella :yupi:

Publicado (editado)

que linda zahar hablando español y karina :wub: la panameña habla arrecho

Editado por thesebis
Publicado (editado)

la colombiana tambien me gusto mucho y la peruana regia tambien

Editado por thesebis
Publicado

DEFINITIVAMENTE LAS MEJORES FUERON CANADA, PERU, COLOMBIA Y PANAMA EN HORATORIA. MEXICO Y PUERTO RICO SUPER CORTAS DE PALABRAS.

Publicado

pss la que mejor hablo fue la vander werf pss obvio su punto fuerte es la oratoria! por lo menos algo tenia que tener...

la mas bella es mexico que niña para linda :wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no es por nada pero daniela barrio con casi todas.. que mujer tan elegante clasuda y perra me encanta como se expresa leila y habla un poco de español :D me gusto tambien puerto rico, el salvador, canada y mexico.. peru simpatica pero esa estanta de pegada con esos peinados nada que ver.. panama señorona lo unico bueno es que habla y eso de rojo me parecio ridiculo.. honduras mide medio metro..

Publicado

obvio habra mucho ardido y nacionalista que no aceptara que la que mejor se expreso fue panama y despues le sigue canada

Publicado

obvio habra mucho ardido y nacionalista que no aceptara que la que mejor se expreso fue panama y despues le sigue canada

Y LO PEOR ES QUE ME DICEN NACIONALISTA A MI CUANDO EN MI VIDA HE DADO A LA VANDER NI DE TOP TAN SIQUIERA, NI MUCHO MENOS HE DICHO QUE HA BARRIDO A NADIE, SOLO POR DEFENDERLA Y APOYARLA...

Publicado

si se refieren a mi.. pues yo dije claramente que lo unico buen que tiene la señora vander es que habla bien.. asi que no sean ardidos byeeee... y si digo que daniala barrio es por que lo hizo y esta a la vista de todos obvio junto con otras que tambien barrieron como bodine y mariana.. el dia que aplasten y barran con daniela tambien lo dire duelale a quien le duela asi son mis conmentarios y al que no le guste que se tape los ojos y no me lea pero seguire criticando la belleza para eso estoy depues que lo haga con cordura no permitire que me callen

Publicado

Bueno la oratoria, como el ajuar, como el porte etc de por sí solos no dicen mucho... eso sí... si va aunado a la belleza de una candidata, pues entonces sí es un plus.

Más que mandarse con un discurso, lo que importa es que se les note frescas, naturales y sinceras.

Interesante el video, gracias por postearlo.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...